Ana Rosa disfruta de sus vacaciones en la playa.

Ana Rosa disfruta de sus vacaciones en la playa. GTRES.

Famosos PRIMER DESTINO

Ana Rosa ya disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su marido Juan Muñoz

Las vacaciones de verano ya han comenzado para la presentadora, que ha sido pillada disfrutando de sus días de relax junto a su marido en alta mar.

Noticias relacionadas

Tras una temporada repleta de éxito, Ana Rosa Quintana (62 años) ya disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Un año más, la periodista ha elegido las islas Pitiusas como destino para pasar unos merecidos días de desconexión y descanso junto a su marido Juan Muñoz.

Lo primero que hizo la pareja fue preparar un día en alta mar. Ana Rosa, de lo más sonriente y preparada, subió a la embarcación que tenían preparada en el puerto de Ibiza con la ayuda de su marido. Ambos disfrutaron de un relajado día donde seguramente aprovecharon para descansar y disfrutar del buen tiempo juntos.

Ana rosa, de vacaciones en Ibiza.

Ana rosa, de vacaciones en Ibiza. GTRES.

Ana Rosa lucía un mono corto de tejido vaquero acompañado de un cinturón con estampado 'animal print', zuecos en color marrón y un bolso de playa a rayas.

Ana Rosa quiere ser abuela

Durante la rueda de prensa de final de temporada, la presentadora no dudó en reconocer que tiene unas ganas tremendas de ser abuela: "Me encantaría ser abuela pero no me meto en esas cosas. Soy muy respetuosa y creo que las parejas tienen que hacer con su vida como la he hecho yo. Nadie me ha dicho lo que tengo que hacer. He hecho siempre lo que me ha dado la gana así que con la libertad soy muy respetuosa".

Sin duda alguna, Ana Rosa está más que satisfecha con su vida profesional pese al complicado mes que ha vivido tras el nombramiento y dimisión de su amigo Màxim Huerta (47) como Ministro de Cultura, y es que Ana Rosa reconocía también durante la rueda de prensa que vivió toda esta situación muy de cerca: "Tras abandonar el cargo nos hemos mensajeado, no hemos hablado personalmente. Estará fastidiado, ¿cómo va a estar? Tiene que estar fastidiado porque ha sido muy fuerte lo que le ha pasado. Por la noche se acuesta escritor, se levanta ministro y a los dos días..."

Aunque ahora está disfrutando de su pareja en esta idílica isla, pronto la veremos como cada año en las playas de Sotogrande acompañada de sus hijos Jaime y Juan, unos guapos preadolescentes de 13 años.

[Más información: Ana Rosa: "Si Pedro Sánchez me hubiera llamado, le hubiera dicho que no" ]