• 1 de 17

    'Mr. Gay Pride 2018'

  • 2 de 17

    Nacido en Fuencaliente de la Palma, en Tenerife, este joven de 25 años es técnico en pastelería, panadería confitería. Su objetivo social si ganara el certamen iría enfocado al bullying, sufrido por muchos niños y adolescentes en los centros educativos.

  • 3 de 17

    Nacido en Sevilla hace 38 años, compagina su profesión de peluquero con instructor de zumba. Su objetivo social de ganar el certamen es que se equiparen, de una vez, para todos los derechos del colectivo LGTB, al resto de la sociedad.

  • 4 de 17

    Nacido en un pequeño pueblo de Salamanca, donde sufrió bullying en el instituto, ocultó su orientación por miedo al rechazo de mi familia "pues son muy conservadores".Su objetivo social de ganar el certamen sería luchar contra la homofobia, pero también contra la plumofobia y romper ghettos.

  • 5 de 17

    Nacido en Almería, este joven de 33 años trabaja actualmente como pescadero. De ganar el certamen, su objetivo social es seguir luchando por la visibilidad y proyección de la elección, trabajar y luchar por alcanzar el efectivo reconocimiento del colectivo LGTB en todos los sectores sociales.

  • 6 de 17

    Nacido en Barcelona hace 29 años, con 17 años se fue a vivir a Almería, donde trabajó de dependiente. Tras volver a Barcelona, una relación sentimental le hizo mudarse a Canarias. De ganar el certamen, quiere seguir haciendo visible al colectivo LGTBI promoviendo los derechos de estos, fomentando el respeto y la tolerancia de la identidad y orientación sexual en nuestra sociedad.

  • 7 de 17

    Técnico deportivo, este mallorquín de 32 años nacido en el pueblo en el pueblo de Sóller, justo en plena Serra de Tramuntana, actualmente es gerente en una empresa. Su objetivo social de ganar el certamen sería actuar contra el bullying en los colegios.

  • 8 de 17

    Peluquero unisex, este joven de 28 años se considera un chico muy atento, al que le gusta escuchar a las personas cuando le cuentas sus historias. De ganar, quiere transmitir que la vida la tienes que disfrutarla "sin que nada ni nadie pueda influir en no conseguir tus sueños".

  • 9 de 17

    Nacido en Toledo en 1989, aunque estudió un ciclo formativo de grado superior en audiovisuales, actualmente es recepcionista en una clínica dental. De ganar el certamen, su objetivo social será romper con los rechazos que existen en el colectivo.

  • 10 de 17

    Nacido en Fuerteventura hace 30 años, con 18 años emprendió su nueva vida en Gran Canaria, donde empezó a desarrollarse laboralmente y también como persona. De ganar el certamen, quiere acabar con la homofobia, la transfobia y la bifobia, el maltrato animal y el hambre en personas de pocos recursos.

  • 11 de 17

    Nacido en Jaén hace 34 años, pero viviendo en Madrid desde los 5 años, este ingeniero informático trabaja actualmente como analista informático en una consultora tecnológica a la vez que estudia Psicología en la UNED. De ganar, quiere dar visibilización al colectivo LGTB en el trabajo para poder normalizar las diferentes condiciones sexuales.

  • 12 de 17

    Nacido en Sevilla, aunque criado en Bollullos Par del Condado, un pueblo de Huelva, este joven de 29 años es licenciado en Derecho. Coordinador de Prácticas de Máster Oficial, actualmente se prepara unas oposiciones para la Unión Europea. De ganar, le gustaría, simplemente, aportar algo a la comunidad LGTB+.

  • 13 de 17

    Nacido en Montánchez, un pueblo del sur de Cáceres, este joven de 28 años es licenciado en Medicina. Actualmente lleva más de 4 años viviendo en Madrid, donde ha finalizado la especialidad de medicina de familia y ejerce de médico. De ganar el certamen, su principal objetivo social sería el respeto.

  • 14 de 17

    Transportista de mercancías, este joven de 38 años nació en un pueblo barcelonés llamado Palafolls. Actualmente viviendo en Tarragona, su objetivo social de ganar sería ayudar a dar un empujón a todos aquellos que aún no se han atrevido a salir del armario por los miedos interiores que provienen de los prejuicios de esta sociedad.

  • 15 de 17

    Nacido hace 31 años en Alcazaba, una pedanía de Badajoz de unos 300 habitantes, actualmente vive en Madrid, donde ejerce como odontólogo. De ganar el certamen, su objetivo social sería concienciar a la gente en temas como el laboral, en ciertas profesiones en las que la homosexualidad es rechazada impidiendo que personas no puedan realizarse tanto personal como profesionalmente en lo que querrían.

  • 16 de 17

    Nacido en 1990, este técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Grado en Enfermería actualmente ejerce como profesional de enfermería en un hospital. Su objetivo social de ganar el certamen, sería "dar ese último empujón a los que quedan y que sean capaces de gritar alto quiénes son, sin tabúes ni excusas".

  • 17 de 17

    Nacido en Elche en 1985, a los 10 años sufrió el duro golpe de la muerte de su madre, lo que le hizo tener una adolescencia no muy agradable. Actualmente monitor de snowboard, su objetivo social de ganar el certamen sería "ayudar a todas aquellas personas que por miedo a la sociedad esconden su condición sexual".

J.M.