Pablo Casado junto a Isabel Torres, su mujer.

Pablo Casado junto a Isabel Torres, su mujer. Redes Sociales.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Pablo Casado celebra sus nueve años de matrimonio con Isabel Torres

El diputado del Partido Popular ha compartido una instantánea con su esposa en sus redes sociales.

21 junio, 2018 10:33

Noticias relacionadas

Pablo Casado (37 años) celebra este jueves su noveno aniversario de boda con Isabel Torres, la madre de sus dos hijos. El diputado del Partido Popular ha compartido una instantánea a través de sus redes sociales para conmemorar esta especial fecha. 

"Los mejores nueve años de mi vida", escribía Casado junto a una fotografía donde aparecía su esposa vestida de novia mirando sonriente a la cámara. Junto a ella se puede ver al político radiante de felicidad y mirando con cariño a la novia. 

Los mejores 9 años de mi vida #aniversariodeboda

Una publicación compartida por Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el 20 de Jun de 2018 a las 2:55 PDT

Su esposa está siendo un apoyo fundamental tras anunciar su candidatura a la presidencia del partido. Un momento complicado en el que todos los ojos están puestos en el político y en su familia. 

La relación entre Casado y Torres Orts se remonta a su etapa universitaria, cuando se conocieron en el colegio mayor en Madrid. Él estaba estudiando Derecho y Dirección y Administración de Empresas y ella Psicología. 

Isabel procede de una familia acaudalada, y es que sus padres son Luis Torres Candela y María Dolores Orts, una de las descendientes de los propietarios del grupo Huerto del Cura. 

La pareja contrajo matrimonio en la Basílica de Santa María en Elche en 2009. Una ceremonia en la que estuvieron acompañados de personajes de la primera línea de la política, como el expresidente del Gobierno José María Aznar (65) y su mujer, Ana Botella (64), o la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (66). 

En todo este tiempo Isabel ha sido un pilar fundamental en la vida personal y profesional de Casado. Siempre en un segundo plano, la joven es muy discreta y trata de mantenerse al margen del trabajo público de su marido, por lo que casi nunca le acompaña a los actos del Partido.

Los mejores ocho años 👫 #lounicoimportante

Una publicación compartida por Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el 25 de Jun de 2017 a las 12:16 PDT

Juntos son padres de dos hijos: Paloma y Pablo, que vino al mundo el 16 de marzo de 2014 con solo 25 semanas de gestación. Casado ha comentado en varias ocasiones que considera el nacimiento de Pablo un "milagro", pues solo pesó 700 gramos al nacer. Fueron tan difíciles sus primeros días que Casado y su mujer realizaron el Camino de Santiago para agradecer este "milagro". 

[Más información: Pablo Casado hace el Camino de Santiago para agradecer el "milagro" de su hijo]