Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Famosos NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo

La esposa del diestro está embarazada de dos meses y medio: "Llevo un embarazo peor que el anterior", asegura.

20 junio, 2018 09:54

Noticias relacionadas

La pareja ha guardado el secreto como si se tratara de las coordenadas de un gran tesoro, pero ya lo han confirmado: Francisco Rivera (44 años) y Lourdes Montes (34) esperan su segundo hijo, cumpliendo así el deseo de ampliar la familia.

A dos meses de que la pequeña Carmen cumpla los dos años, los felices padres han confesado en una exclusiva a la revista ¡HOLA! que están esperando su segundo hijo, dándole así un hermanito a la pequeña de la casa. Un embarazo algo más complicado que el anterior: "Con Carmen me encontraba mucho mejor. Tengo más náuseas, más cansancio, pero bueno, se supone que solo son los primeros meses", explica la propia Lourdes que se encuentra de dos meses y medio. 

La abogada ya es una madre experimentada, y a pesar de los problemas que acarrea este segundo embarazo se encuentra "con muchísima ilusión" y mucho más "calmada y más tranquila".

La pareja siempre ha confesado sus ganas de continuar ampliando la familia, ahora el deseo se materializa y el torero y su mujer no pueden estar más contentos y felices: "Estoy como loco", comentaba el diestro, "llevábamos tiempo buscándolo porque Cayetana y Carmen se llevan tantos años que la pequeña es casi como si fuera hija única y no queríamos que se quedara solita". 

Fran se encuentra orgulloso de la familia que ha conseguido formar: "Ni en los mejores sueños. Tengo mucha suerte, mi mujer, mis hijas... no puedo ser más afortunado. Doy gracias a Dios cada noche". 

Una próxima llegada a la familia que se suma a la del pequeño Cayetano, el hijo de Cayetano (41) y Eva (37), con el que se llevará poco menos de un año por lo que crecerán juntos, como hicieron sus padres. A los juegos de los pequeños se sumará Carmen, además de Ana, Carlota y Francisco, los hijos de Kiko Rivera (34).

A sus 44 años Fran Rivera se convierte en padre de familia numerosa, muy unido a su hija Tana, que ya ha cumplido la mayoría de edad, y viendo crecer a su hija Carmen alejado de los ruedos: "Es verdad que cómo estoy disfrutando a Carmen, ahora que no toreo, es muy diferente a cuando nació Cayetana. Tengo muchísimo más tiempo para disfrutarla y estar con ella", aseguraba Fran. 

Ha dejado claro que esto no evita que su vida sea ahora mucho más "aburrida, más rara". El diestro explica que siempre ha "tenido al toro como constante, es el que me ha dado estabilidad", y ahora que le falta se nota. 

En los toros con un torero @f.r.paquirri #domingoderesurreccion #sevilla

Una publicación compartida por lourdes montes (@lmontesoficial) el 1 de Abr de 2018 a las 10:20 PDT

Fran se encuentra enfrascado en su trabajo como padre y en sus otros compromisos profesionales: "Estoy encantado con mi colaboración en Espejo público en Antena 3. Estamos con dos proyectos que me encantan, el vino y las hamburguesas; estoy con mi experiencia de El Trébol", dice el diestro.

[Más información: Fran Rivera sobre su hermano Kiko: "Estamos todos muy preocupados"]