Lorena en una imagen de sus redes sociales.

Lorena en una imagen de sus redes sociales.

Famosos EN EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA

Lorena, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada de urgencia

La participante de 'reality show' ha sufrido una recaída de su enfermedad que le ha obligado a acudir al hospital y quizás tenga que entrar en quirófano. 

19 junio, 2018 12:50

Noticias relacionadas

Lorena Edo, exconcursante de Gran Hermano 14, esta viviendo una de las peores etapas de su vida. La que fue compañera de los hermanos Montoya, ingresó de urgencia en el hospital el pasado sábado 16 de junio. Allí ha querido hablar con sus seguidores para comunicarles qué es lo que le ha ocurrido. 

"El sábado me puse bastante malita y ni siquiera podía caminar del dolor que tenía. Vine al hospital y bueno, la analítica y las pruebas no salieron demasiado bien,", explicaba en un vídeo la participante del reality show. Lorena sufre endometriosis y como ella misma cuenta, ha empeorado en el último tiempo. 

🌞 beach time 🌞

Una publicación compartida de Lore Edo (@lore_edo) el 16 Jun, 2018 a las 4:27 PDT

La exconcursante se enfrenta a una peligrosa infección que tienen que paliar con antibióticos aunque si ese remedio no funciona, tendrán que ser intervenida en una operación quirúrgica. 

Lorena quiere ser positiva y no derrumbarse pero aún así confiesa que su estado anímico tampoco es el mejor. "Ya sabéis que yo soy una cagona y la verdad es que tengo miedo. Está todo un poco en el aire, depende de cómo siga. La verdad es que estoy teniendo muchísimo dolor", explica en un vídeo. 

La exconcursante se enfrenta a un varapalo más que se suma a la última etapa de su vida. Lorena sufrió la pérdida del bebé que esperaba el pasado mes de febrero, aquel fue uno de sus peores momentos. Un mal año que está tratando de sobrellevar sus duros golpes. 

Lorena en el plató de 'Gran Hermano' tras su paso por la casa.

Lorena en el plató de 'Gran Hermano' tras su paso por la casa.

Lorena ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores. Los fans de la exconcursante de Gran Hermano la han acompañado en sus peores momentos y así lo hacen ahora. "Quiero deciros que soy positiva, que tengo muchísima fuerza y que si me operan será para estar mejor", les decía a sus seguidores. 

Lorena fue una de las importantes concursantes de su edición. Entró al reality para disfrutar de una de las experiencias que había buscado durante años, y así fue. Cuando participó en el programa de televisión sufría sobrepeso y, debido a los problemas de salud, decidió perder 60 kilos. A su salida lo hizo y ahora luce una espectacular figura y está centrada en su mejora. 

[Más información: Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada de urgencia]