Mireia Canalda (35 años) y Felipe López se han dado su primer sí, quiero en Cataluña. La pareja ha celebrado con su círculo más cercano este primer paso antes de la gran boda que preparan para el 23 de junio en Ibiza.

Acompañados por los suyos, Mireia y Felipe han celebrado una pequeña fiesta en un chiringuito de Montgat, en la capital catalana. Muy feliz ante este paso tan importante, la modelo ha publicado un mensaje agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas. 

Imagen de la celebración.

"Hoy, legalmente, hemos dado el primer SÍ QUIERO. gracias de corazón al chiringuito por preparar con tanto cariño nuestra pequeña fiesta y a todos los locos", escribía una emocionadísima Mireia en su Instagram. 

La pareja ha dado este primer paso en Barcelona, un gesto previo a la fiesta que llevan tanto tiempo planeando para celebrar por todo lo alto una gran boda en la ciudad balear de Ibiza. 

Ambos modelos están disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. La propia modelo explicó el motivo por el que habían querido dar el gran paso ahora: "Los niños ya son mayores, pensamos que sería guay que estuvieran ellos con un papel participativo en la boda. Si no lo hacemos ahora nunca lo haremos. Porque casados ya nos sentimos, si lo vamos dejando no nos vamos a casar".

Noticias relacionadas