La familia Ortega Cano ha celebrado uno de sus momentos más especiales. Este sábado 16 de junio ha tenido lugar el bautizo de la hija de José Fernando (25 años) y Michu, María del Rocío. La única nieta de José Ortega Cano (64) ha recibido el santo sacramento rodeada de parte de la familia en un acto que ha tenido lugar en Arcos de la Frontera (Cádiz)

Los problemas entre los padres de la pequeña no se han quedado a un lado en este día tan especial. La madre, Michu, acudía junto a su hija a la iglesia en solitario, sin su expareja y padre de la niña.

La joven se ha mostrado muy nerviosa con la prensa y ha pedido tranquilidad antes de entrar ala edificio. "Por favor comportaos en condiciones", ha llegado a espetar en una ocasión. 

La aparición de José Fernando se ha hecho esperar. Él ha llegado junto a su tío minutos más tarde, cuando Michu y su hija ya se encontraban en el edificio. Por su parte, el torero Ortega Cano y su hija pequeña, Gloria Camila (22), han acudido juntos a la ceremonia, momento en el que no han querido hablar con la prensa allí presente. Junto a ellos se encontraba Gloria Mohedano. 

La pareja de Ortega Cano, Ana María Aldón (40), tampoco ha estado presente en la ceremonia del bautizo. "Ana María está muy liada con su trabajo y no ha podido venir", ha aclarado el torero.

La relación entre los padres de la pequeña siempre ha vivido un tormentoso revuelo. José Fernando y Michu parecían haber encontrado la paz por separado tras muchos conflictos televisados pero el bautizo de su hija ha confirmado que la distancia se mantiene entre ambos. 

El joven se encuentra ingresado en un centro aunque su padre ha explicado en los últimos meses que avanza en positivo y ya se encuentra mucho mejor. Tanto es así que José Fernando aprovecha sus permisos para disfrutar de los días junto a su hija. 

[Más información: José Fernando Ortega Mohedano vuelve a prisión acusado de robo y agresión]