Tamara Gorro (31 años) vive el mejor momento de su vida junto a Ezequiel Garay (31). La pareja ha anunciado a través de sus redes sociales que se han vuelto a casar. Esta vez lo han hecho en las Islas Maldivas en una ceremonia de la que no han querido dar muchos detalles. 

"¡NOS HEMOS CASADO! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió. Un día inolvidable...", ha escrito Tamara en su Instagram. El mensaje iba acompañado de una imagen de ambos besándose y luciendo los anillos de boda. 

La pareja tras celebrar su segunda boda.

La madrileña se ha mostrado feliz y lo ha querido compartir con todos los seguidores que cada día observan los pasos del matrimonio en su vida. La segunda boda de la pareja ha tenido lugar en unas de sus vacaciones más polémicas: su tournée por la república de las Maldivas. 

Aquel viaje le costó los malos comentarios de muchos seguidores que le recriminaban no estar junto a sus dos hijos durante tanto tiempo y pasarlo a solas con sus familiares y Ezequiel. Disfrutaron de unos días de descanso en uno de los hoteles más exclusivos del país cuya habitación tenía un precio de 7.500 euros la noche. 

Esta segunda celebración ya estaba avisada. En el año 2015 el futbolista le volvía a pedirle matrimonio de una forma muy especial. Durante una cena en el ático de un edificio, la frase "¿Quieres volver a casarte conmigo? Te amo" aparecía sobre el edificio que se encontraba frente a ellos. Ella dijo que sí y así ha sido. 

La colaboradora televisiva y el futbolista ya contrajeron matrimonio en junio del año 2012. Desde entonces, ambos han permanecido juntos y felices. Fruto de su relación han nacido sus dos hijos, Shaila y Antonio, y han iniciado los trámites para adoptar al que será el hermano de los pequeños. 

[Más información: Las críticas a Tamara Gorro por sus últimas vacaciones a 7.500 euros la noche]

Noticias relacionadas