María Jesús Ruiz, con diez meses de diferencia.

María Jesús Ruiz, con diez meses de diferencia.

Famosos CAMBIO RADICAL

El increíble cambio de María Jesús Ruiz: diez años más joven en diez meses

La que fuera Miss España en 2004 ha sufrido una brutal transformación física tras convertirse en madre por segunda vez y participar en 'Supervivientes'. María Jesús Ruiz, más joven que nunca.

16 junio, 2018 01:25

Noticias relacionadas

María Jesús Ruiz Garzón (35 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la recientemente clausurada edición de Supervivientes. Su fichaje no fue por casualidad. En los últimos meses, la que fuera Miss España en el año 2004 había sido noticia por sus idas y venidas sentimentales con los padres de sus dos hijas, José María Gil-Silgado (66) y Julio Ruz (35). 

María Jesús Ruiz en 'Deluxe'.

María Jesús Ruiz en 'Deluxe'. Telecinco

De perfil bajo, sin sacarse demasiado partido y con una imagen bastante clásica, la de Jaén se presentaba en los diferentes platós de televisión para defender su verdad marital con el inevitable comentario del público a través de las redes sociales, quienes destacaban que su aspecto no correspondía con su edad o su posición de (ex) mujer más bella de España.

Sin embargo, un soplo de aire fresco en forma de extrema aventura llegó a su vida, pese a las dudas del principio y la insistencia de su madre por que no acudiese. Bulldog TV y Telecinco le brindaron la oportunidad de participar en la edición 2018 de Supervivientes y ella, finalmente, aceptó.

María Jesús Ruiz en 'Deluxe'.

María Jesús Ruiz en 'Deluxe'.

Para su llegada a los Cayos Cochinos de Honduras decidió cortarse el pelo al estilo garçon, el primero de los tips en los que se empezaba a vislumbrar el inicio de su gran cambio. Tras diez semanas de concurso, el hambre, la penuria y la supervivencia han transformado su físico por completo. Y por supervivencia, señalamos directamente al momento en el que aceptó tres pollos asados y una tarta de chocolate a cambio de raparse el pelo al cero. 

María Jesús Ruiz, a su llegada de 'Supervivientes'.

María Jesús Ruiz, a su llegada de 'Supervivientes'. Gtres

Con ocho kilos menos, la piel bastante más dorada, y un rapado al estilo Demi Moore (55) en el papel de la Teniente O'neill, con el toque platino de un nuevo baño de color, la jiennense ha logrado quitarse más de diez años de encima. Y no solo en cuestión capilar y facial, María Jesús Ruiz ha empezado a abrirse campo en el mundo de las nuevas tendencias, explorando otros cortes y apostando por colores más estivales, propios de la temporada, con los que acudir a las instalaciones de Mediaset España en pos de defender o debatir sobre su participación en el reality. ¿Continuará María Jesús manteniendo este estilo en un futuro o volverá a los oscuros outfits de antaño?

María Jesús y el amor

Habida cuenta del espectacular aspecto físico que luce actualmente, María Jesús Ruiz todavía tiene varios fuegos que apagar. En lo personal, la 'superviviente' se ha encontrado con un aluvión de mujeres que afirman haber tenido presuntos encuentros sexuales con su pareja, Julio Ruz. A la contra, el padre de su hija mayor, José María Gil-Silgado, ha escrito una novela llamada Belleza dañina dedicada enteramente a Ruiz.

"'Belleza' porque fue Miss España y 'Dañina' porque lo es", declaró en un directo con Socialité. Según el empresario, el libro es demoledor y recoge capítulos tan truculentos como la forma en que conoció a María Jesús, un polémico asunto que los ha llegado a enfrentar en los tribunales: "El amor llega a las nubes y cae en el infierno", afirma rotundo, Gil-Silgado

[Más información: María Jesús Ruiz y sus hijas protagonizan el reencuentro más emotivo]