Supervivientes ha tocado a su fin este jueves con una gran final en la que Sofía Suescun se ha proclamado ganadora. Así, por fin, los 16 concursantes, y en concreto los finalistas, pueden volver a su realidad después de tres meses en Honduras incomunicados y luchando por comer y sobrevivir. Hay quien no duda en asegurar que esta edición del reality ha sido la más trepidante de cuantas se han emitido, pero de lo que no cabe duda es que ha sido la más mediática.

Por tanto, los hondureños tienen mucho que celebrar y JALEOS conoce cómo será esa multitudinaria fiesta post Caribe. El mítico evento que se repite todos los años tendrá lugar este viernes 15 de junio a partir de las 21.30 horas en el famoso Bingo Las Vegas, tal como ha podido saber este medio.

Sofía y Alejandro en el Bingo. Gtres

Lo cierto es que el escenario donde los concursantes brindarán por su fortaleza allende los mares no es nada nuevo para el 'universo Mediaset'. Se trata de un lugar al que es habitual ver a los colaboradores de Sálvame y de Mujeres y Hombres y Viceversa en sus noches de 'juerga' lejos de los platós. Según la información que maneja este medio, la fiesta será "a lo grande" y acudirán no solo los concursantes y sus respectivas parejas o acompañantes, sino también los presentadores y otros hondureños de temporadas pasadas.

Además, el local "se cerrará" únicamente para los invitados vips. "La productora tiene buena relación con la dueña del Bingo", se desliza a este medio. Todo hace indicar que será una noche para el recuerdo en la que los concursantes rememorarán las anécdotas más divertidas e importantes en Honduras, así como las más duras, como aquella tormenta en mitad de la noche que lo arrasó todo. 

Renglón aparte se merecen las rencillas sentimentales entre los concursantes, sobre todo el triángulo conformado por Sofía Suescun (21), Logan Sampedro y Alejandro Albalá (23). "Habrá encuentros incómodos, como es lógico, pero seguro que prima la diversión", asegura alguien cercano al concurso. Seguramente se referirá también a posibles reencuentros tan tirantes como el de Mila Ximénez (66 años) -exconcursante- y Mayte Zaldívar (61)Sin duda, una fiesta que dará mucho de qué hablar. 

¿Hubo estafa en la semifinal? 

Los 16 concursantes de 'Supervivientes'.

La expectación por la gran final de Supervivientes ha sido máxima desde el inicio de la semana y la cadena de Fuencarral lo sabía. Por eso, los 'jefes' han hecho todo un despliegue de espacio para informar del minuto a minuto de las últimas horas de los participantes. El motivo no fue otro que el 'engaño' del programa, asegurando que todo lo que emitía era en riguroso directo cuando, en realidad, parte de lo sucedido había sido grabado esa misma tarde.

El momento clave fue la llegada del helicóptero a Mediaset de Raquel Mosquera (48) y Sergio Carvajal que aterrizaban en los exteriores del recinto a plena luz del día cuando el programa se estaba emitiendo pasadas las 22.30. La conexión en directo anunciada por Jorge Javier (47) desde plató no era tal, por lo que los espectadores acusaron al programa de estafa. 

Viendo que las críticas aumentaban por momentos, la organización del programa no tardó en aclarar lo ocurrido. En realidad, la llegada a Mediaset de los concursantes había tenido que grabarse por motivos legales, pues el helicóptero no podía aterrizar más tarde de las 22 horas. El resto del programa, para satisfacción de los fans, se emitió en riguroso directo.

[Más información: Lara Álvarez, enamorada de nuevo, disfruta de su pareja en Honduras]

Noticias relacionadas