Lara Álvarez (32 años) está atravesando una etapa profesional muy buena, y por lo que parece, en lo sentimental también le sonríe la vida, y es que la presentadora está enamorada de nuevo. ¿El afortunado? Edu Blanco, un empresario argentino de unos 40 años de edad, tal y como asegura la revista Cuore.

Noticias relacionadas

La presentadora, que siempre se ha mostrado muy discreta con su intimidad y vida privada, ha recibido la visita de su novio en Honduras, lugar donde se encuentra por trabajo grabando Supervivientes, y es que tantos días sin verse no son buenos para ninguna pareja y menos si acaban de comenzar la relación, por lo que qué mejor que una playa paradisíaca del Caribe para dar rienda suelta a su amor.

Lara Álvarez. Instagram

Parece que a Lara le gustan los chicos que tienen relación con el mundo del deporte. Tras su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (36), su nueva pareja se dedica también a este mundillo ya que es director de Jaton Racing, una empresa fabricante de coches de rallyNo podemos negar que la vida sonríe a Álvarez. La cronista de Supervivientes desde Honduras lleva años metiéndose en el bolsillo a la audiencia de este país. Es una de las niñas mimadas de Telecinco y la asturiana responde como mejor sabe: con profesionalidad, savoir faire y mucho amor. Y no se ha sido este un sentimiento que haya escaseado en la vida de la cara visible de Mediaset desde que llegase a nuestras pantallas

Si algo han demostrado los famosos es que la edad no importa, y sino que se lo digan a Risto Mejide (43) y Laura Escanes (22), a Feliciano López (36) y Sandra Gago (22) o a Dani Mateo (39), los cuales han encontrado el amor en parejas con diferencia de edad un tanto considerables.

[Más información: De Ramos a un directivo de 'Supervivientes': los amores de Lara Álvarez]