Lara Álvarez posando en su Instagram.

Lara Álvarez posando en su Instagram. Redes Sociales.

Famosos TODO AMOR

Lara Álvarez, enamorada de nuevo, disfruta de su pareja en Honduras

En la recta final de 'Supervivientes', la presentadora ha recibido la visita de Edu Blanco y han dado rienda suelta a su amor en las playas paradisíacas. 

6 junio, 2018 13:12

Noticias relacionadas

Lara Álvarez (32 años) está atravesando una etapa profesional muy buena, y por lo que parece, en lo sentimental también le sonríe la vida, y es que la presentadora está enamorada de nuevo. ¿El afortunado? Edu Blanco, un empresario argentino de unos 40 años de edad, tal y como asegura la revista Cuore.

La presentadora, que siempre se ha mostrado muy discreta con su intimidad y vida privada, ha recibido la visita de su novio en Honduras, lugar donde se encuentra por trabajo grabando Supervivientes, y es que tantos días sin verse no son buenos para ninguna pareja y menos si acaban de comenzar la relación, por lo que qué mejor que una playa paradisíaca del Caribe para dar rienda suelta a su amor.

Lara Álvarez.

Lara Álvarez. Instagram

Parece que a Lara le gustan los chicos que tienen relación con el mundo del deporte. Tras su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (36), su nueva pareja se dedica también a este mundillo ya que es director de Jaton Racing, una empresa fabricante de coches de rallyNo podemos negar que la vida sonríe a Álvarez. La cronista de Supervivientes desde Honduras lleva años metiéndose en el bolsillo a la audiencia de este país. Es una de las niñas mimadas de Telecinco y la asturiana responde como mejor sabe: con profesionalidad, savoir faire y mucho amor. Y no se ha sido este un sentimiento que haya escaseado en la vida de la cara visible de Mediaset desde que llegase a nuestras pantallas

Si algo han demostrado los famosos es que la edad no importa, y sino que se lo digan a Risto Mejide (43) y Laura Escanes (22), a Feliciano López (36) y Sandra Gago (22) o a Dani Mateo (39), los cuales han encontrado el amor en parejas con diferencia de edad un tanto considerables.

[Más información: De Ramos a un directivo de 'Supervivientes': los amores de Lara Álvarez]