Humberto Janeiro en imagen de archivo.

Humberto Janeiro en imagen de archivo. Gtres

Famosos CONVIVEN JUNTOS

La ilusión 'secreta' de Humberto Janeiro: enamorado de una mujer 16 años menor que él

El pasado domingo el patriarca reaparecía más delgado y recuperado para ver torear a su hijo Víctor y JALEOS ha podido conocer el motivo de su buen aspecto: Camila, la mujer que lo ha 'centrado'. 

14 junio, 2018 01:26

Noticias relacionadas

"Yo estoy bien y pareja nunca me falta", confesaba, pícaro, el pasado domingo Humberto Janeiro (75 años), el padre de Jesulín de Ubrique (44), durante la corrida de toros que libró su otro hijo, Víctor. No solo era un día muy especial en el que se reunía toda la familia Janeiro-Bazán al completo, sino que el patriarca del clan lucía un aspecto físico inmejorable después de unos años complicados de salud.

¿A qué se debía esa mejora anímica y física? Él rehusaba las preguntas, hablaba de "las mujeres" en general y no concretaba nada, pero JALEOS ha descubierto el verdadero motivo por el que Humberto se preocupa por su aspecto y ya casi nada queda de aquel hombre desaliñado y quejicoso. Se trata de una ilusión sentimental, de una mujer llamada Camila. Ésa es la razón por la que el que fuera marido de Carmen Bazán (73) ha vuelto a sonreír. 

Humberto en una de sus últimas salidas públicas.

Humberto en una de sus últimas salidas públicas. Gtres

No le gusta nada que se hable de sus relaciones sentimentales, lleva años alejado de los platós de televisión y esta historia formaba parte de una especie de secreto a voces. "Camila y Humberto están juntos desde hace mucho tiempo y conviven bajo el mismo techo en su casa de Prado del Rey, un pueblo de Cádiz que está cerca de El Bosque", informa una fuente muy cercana a la familia. Según este testimonio, esta persona le ha venido de perlas al padre de Jesulín para 'centrarse', cuidarse y mantener su salud a raya: "Ella le hace muy bien, así no está solo". 

En realidad, se apunta a este medio, Camila forma parte de la vida del patriarca Janeiro "desde hace más de 14 años". De hecho, justo cuando se separó Humberto de la mujer de sus hijos, Carmen, en 2005 dos nombres colapsaron su vida: Angélica y Camila. "Humberto ha sido un hombre muy mujeriego y siempre ha habido una mujer en su vida, con mayor o menor seriedad. Sin embargo, Camila siempre ha sido especial. Ella ha sabido esperar y perdonar y hoy en día es la mujer de su vida", ha asegurado la citada fuente.

Humberto en 2015.

Humberto en 2015. Gtres

Un amor que ha sabido sortear los errores de Humberto, la diferencia de edad entre ellos -15 años- y sus problemas económicos y de salud. Según se ha confirmado a JALEOS, "toda la familia, incluida Carmen Bazán, están al tanto de esta relación y la apoyan, sobre todo para que no esté solo". 

Entre achaques y ¿empresas ilegales? 

La salud siempre ha sido un importante escollo en la vida de Humberto, quien en los últimos años ha enlazado un achaque con otro. Sin embargo, fue en 2015 cuando su estado de salud hizo saltar todas las alarmas. Sufrió un aparatoso accidente de tráfico mientras se dirigía a El Bosque que le fracturó la cadera y lo debilitó definitivamente. Más allá de los problemas de salud, en septiembre de 2017 Humberto tuvo que hacer frente a las acusaciones de una persona que aseguraba mantener una estrecha relación con el clan de Ambiciones y estaba dispuesta a hablar y a sacar sus trapos sucios más ilegales.

Y es que este confidente, según indicaba la revista Corazón TVE, se encuentraba preso, por lo que estaría pensando en contar detalles de actividades empresariales de dudosa legalidad que le darían la oportunidad de hacer un trato y conseguir un beneficio penitenciario que le haga más llevadera su condena.

Este confesor aseguraba entonces que conocía la existencia de varias sociedades que no estarían trabajando dentro de la regulación legal y que estarían capitaneadas por un grupo de personas entre las que se encuentran algunos con apellido Janeiro. Un supuesto caso de irregularidades que se unía al famoso caso Halcón por defraudar a Hacienda con el abono de sus respectivas exclusivas. Parece que todo eso ha quedado en el pasado para Humberto y que ahora el amor lo puede todo de la mano de Camila.  

[Más información: Empresas ilegales y dinero escondido: un preso amenaza con hablar de los Janeiro]