Naty Abascal en un evento reciente.

Naty Abascal en un evento reciente. Gtres.

Famosos LA REALIDAD EN CIFRAS

Naty Abascal, la reina del lujo: otro año más en números rojos

La estilista lleva un estilo de vida que no se corresponde con las cuentas de su compañía.

12 junio, 2018 00:39

Noticias relacionadas

Naty Abascal (75 años) lleva un tren de vida al alcance de muy pocos: viajes en jets privados o en yates, hoteles solo de cinco estrellas, ropa de alta costura... Pero este lujo no se corresponde con las cuentas de su compañía, Nabain S.L., a través de la cual gestiona su trabajo en el mundo de la moda. 

JALEOS ya desveló hace unos meses que su empresa se encontraba en números rojos, y las últimas cuentas que ha presentado demuestran que sus problemas financieros continúan. 

Naty Abascal acudiendo a un evento.

Naty Abascal acudiendo a un evento.

El dato que mejor ejemplifica estos problemas son las pérdidas que lleva acumulando desde hace varios años. Si ya en 2015 hablábamos de unas pérdidas que ascendían a 109.000 euros, en 2016 la cifra rondaba los 59.000 euros de pérdida. Una cantidad que, aunque menor, muestra que la estilista no ha sido capaz de remontar la situación de su compañía, a pesar de que ha mantenido una cierta estabilidad en sus ingresos que rondan los 40.000 euros. 

¿Una de las consecuencias directas de estas cifras? Ejercicio tras ejercicio el patrimonio de la sociedad se reduce, a la sazón de 100.000 euros menos año tras año. Una situación que no impide que la compañía mantenga en la actualidad un gran patrimonio, un millón y medio de euros

El aspecto más positivo de sus últimas cuentas atañe a las deudas que pesan sobre Nabain S.L., ya que en todos estos años a pesar de las pérdidas ha ido reduciendo están cuentas a pagar ejercicio tras ejercicio. 

[Más información: Naty Abascal, en números rojos: estas son sus cuentas]

Vida sin escatimar en gastos

Hablar del estilo de vida de Naty Abascal conlleva mencionar las marcas más exclusivas: de ropa, de hoteles y de restaurantes, entre otros. Aunque hay que tener en cuenta que muchos de estos lujos se deben a su trabajo. 

En cuanto a la ropa, uno de sus habituales son los Valentino, firma de su gran amigo y del que hace una gran promoción en sus redes sociales. Pero eso no evita que en su armario también tengan cabida otras marcas de gran importancia, como Óscar de la Renta, Louis Vuitton (como su mini clásico naranja de 1.750 euros) o Aquazurra

Los hoteles y restaurantes a los que acude tampoco se quedan atrás. Entre algunos de estos destaca el hotel La Mamounia de Marrakech, uno de los más lujosos y exclusivos de la ciudad, o el resort Princesa Yaiza suite Hotel, donde se hospedó en una suite a 1.300 euros la noche. 

[Más información: Las lujosas vacaciones de Navidad de Naty Abascal: 1.300 euros por noche]

La estilista de las élites

Naty Abascal se ha granjeado un nombre de gran relevancia en el mundo de la moda, primero como modelo y musa de diseñadores, y ahora como una estilista muy cotizada que trabaja con firmas de alta costura y con personalidades de la talla de Chiara Ferragni (31), Eugenia Osborne o Filipa de Abreu (40). 

Su presencia en desfiles y presentaciones de nuevas colecciones aumentan las posibilidades de que esas prendas aparezcan en las portadas de las principales revistas de moda, y eso hay que pagarlo. 

Naty Abascal en el front row del desfile.

Naty Abascal en el front row del desfile. Gtres.

¿Cuánto? Según publicó este mismo periódico, en febrero la exmodelo acudió a la 080 Barcelona Fashion, donde cobró 5.000 euros por estar tres horas en el desfile y posar en el photocall. Unas cifras que, no obstante, no han conseguido remontar su empresa. 

[Más información: 5.000 euros y un hotel de lujo: el precio de Naty Abascal por ir a un evento]