La aparatosa quemadura de Belén Rueda por una infusión caliente

La aparatosa quemadura de Belén Rueda por una infusión caliente

Famosos TELEVISIÓN

La aparatosa quemadura de Belén Rueda por una infusión caliente

La actriz acudió este lunes a 'El Hormiguero' junto a Natalia de Molina para presentar su nueva película de terror 'No dormirás'

11 junio, 2018 22:54

Noticias relacionadas

A punto estuvo Belén Rueda (53 años) de no poder acudir a El Hormiguero este lunes para presentar junto a Natalia de Molina (27) su nueva película de terror, No dormirás. Y es que la actriz sufrió hace unos días una aparatosa quemadura en la pierna después de que se le cayera encima una infusión caliente.

"Dicen que las infusiones son buenas para la salud. Pero, tú no opinas lo mismo, ¿verdad?", le preguntaba Pablo Motos (52). "Iba a tomarme una infusión con el agua muy caliente. Fui a cogerla y me hice una masacre en el pie. Tengo una ampolla gigantesca", explicaba Rueda.

Belén Rueda y Natalia de Molina en el programa.

Belén Rueda y Natalia de Molina en el programa.

La actriz, que hizo oídos sordos a la recomendación de su doctora, acudió así al programa con una venda, pero con tacones y un vestido largo blanco que no dejaba ver su herida.

Ya hablando de la película, Rueda, que interpreta a una actriz que experimenta con el insomnio para preparar una obra de teatro en un hospital psiquiátrico abandonado, reconoció que desde que hace películas de terror es mucho más miedosa.

Preguntada si alguna vez algún director le ha obligado a utilizar algún método poco convencional, Rueda reconoció que "hay directores con los que estableces una amistad importante, le cuentas cosas íntimas y luego lo utilizan en el rodaje. Y es como si te dieran una cuchillada".

[Más información: Belén Rueda zanja la polémica sobre sus operaciones: "Sólo el pecho"]