Edu Blanco y Lara Álvarez en un montaje.

Edu Blanco y Lara Álvarez en un montaje.

Famosos HOMBRE ANÓNIMO

Edu Blanco, el empresario de las carreras que ha conquistado a Lara Álvarez

La presentadora ha comenzado una relación con un argentino desconocido para gran parte del público, a quien conoció en 'Planeta Calleja'.

Lara Álvarez (32 años) es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país, a quien alaban por su belleza, simpatía y profesionalidad. De ahí que sea una de las mujeres más deseadas. Sin embargo, su corazón ya tiene propietario: Edu Blanco. 

La presentadora y el argentino se conocieron durante la grabación del programa Planeta Calleja. Ahora, tras varios meses en Honduras, la española habría recibido la visita sorpresa del empresario para celebrar su cumpleaños, y habrían dado rienda suelta a su amor en las playas paradisíacas. Sin embargo, ¿quién es este argentino de pelo canoso y rostro risueño?

Pasión por las carreras

Edu Blanco siente pura pasión por las carreras de rally, en las que él mismo participa con auténtica ilusión (según las propias imágenes que se tiene de él participando en este tipo de eventos). Por eso, no extraña que forme parte de la compañía Jaton Racing.

Edu Blanco en una imagen de sus redes sociales.

Edu Blanco en una imagen de sus redes sociales.

Blanco es el director de esta sociedad, que gestiona junto a su socio Ariel Jaton, otro apasionado del mundo de las carreras que ocupa el cargo de "director ténico de la compañía, siendo responsable de los aspectos técnicos del equipo durante las carreras", como explica la propia web de la compañía. 

La empresa, con sede en Barcelona y oficina en Argentina, se dedica a la fabricación y mantenimiento de coches de rally. Sin embargo, todo apunta a que ha estado unos años sin funcionar, pues en el Registro Mercantil figura que a principios de 2018 reabrieron la hoja registral. Razón, también, por la que todavía no se disponen de datos actualizados sobre la situación económica de la empresa. 

Lara y Edu Blanco durante el programa.

Lara y Edu Blanco durante el programa.

No obstante, lo que sí se sabe es que el argentino ha tenido un gran éxito en el mundo de las carreras. Entre los logros de su equipo, y que figuran en su página, se puede destacar: campeones del mundo en el Rally Cross Country Categoría T2 (2009), segundo lugar en el Campeonato Mundial en Categoría T2 (2012) y ganador por dos años consecutivos en el Rally Dakar (2012 y 2013), entre otros. 

[Más información: Lara Álvarez, enamorada de nuevo, disfruta de su pareja en Honduras]

Primer encuentro

Edu conoció a Lara Álvarez en Planeta Calleja, cuando la presentadora se enfrentaba al reto de participar en el rally de la Baja 1000, el punto fuerte de su programa. En ese momento ninguno de los dos podía imaginar hasta donde podía depararles ese primer encuentro, aunque las imágenes demuestran que el argentino no le quitaba los ojos de encima. 

Concretamente, Lara Álvarez se encontraba en un sofá junto a Jesús Calleja (53) y otros compañeros. y Edu Blanco estaba sentado enfrente de ellos y la única a la que miraba era a la presentadora. Ella, sin embargo, parecía estar más atenta al teléfono móvil donde cogía notas de lo que Blanco decía.

Eduardo Blanco mirando a Lara durante la grabación.

Eduardo Blanco mirando a Lara durante la grabación.

No obstante, hay que añadir que la propia Lara admitió posteriormente que estaba nerviosa y que el rally al que se tenía que enfrentar le producía cierta tensión. 

El argentino fue el que posteriormente la ayudó a saber cómo se manejaba el GPS, a tranquilizarse y a guiarla en la aventura que le tenía por delante. Algo que pareció tener éxito, ya que terminaron terceros la carrera y la etapa de los españoles fue todo un éxito. 

Sin embargo, los dos son muy discretos con su intimidad y de momento no han emitido ningún mensaje ni comunicado al respecto. Es más, en el perfil del argentino figura todavía como 'soltero'. Habrá que esperar para ver a dónde les lleva esta relación. ¿Se animará Lara a volver a participar en el reto de la Baja 1000 junto a Edu?

[Más información: De Ramos a un directivo de 'Supervivientes': los amores de Lara Álvarez]