Tamara en una de las habitaciones del 'resort' en un fotomontaje de Jaleos.

Tamara en una de las habitaciones del 'resort' en un fotomontaje de Jaleos.

Famosos EN LAS MALDIVAS

Las críticas a Tamara Gorro por sus últimas vacaciones a 7.500 euros la noche

La colaboradora está disfrutando de su estancia en las Islas Maldivas junto a su marido y parte de su familia. Ha escogido uno de los hoteles que están de moda entre los futbolistas. 

7 junio, 2018 00:41

Noticias relacionadas

Tamara Gorro (31 años) ha decidido tomar un descanso de la ciudad y marcharse a las paradisíacas playas de las Islas Maldivas. La colaboradora ha elegido uno de los hoteles de moda en el entorno futbolístico para dar rienda suelta a su amor junto a Ezequiel Garay (31). Un entorno en el que el lujo brinda las mejores oportunidades de disfrute. 

El hotel Soneva Jani es uno de los lugares más exclusivos del archipiélago. No sólo han escogido uno de los mejores complejos del lugar, también pasarán las noches en una de sus villas más exclusivas a 7.500 euros la noche. 

La pareja no está sola, tampoco están sus hijas, la tía de Tamara y su marido son los acompañantes que ha elegido el matrimonio para pasar el tiempo entre el mar y la arena más cotizados del mapa mundial.

Aunque ella no ha querido dar detalles sobre el hotel en el que se encuentran alojados, las imágenes que la influencer ha publicado en su Instagram dejan un rastro que lleva hasta este resort de 500 metros cuadrados. 

El complejo se sitúa en medio de un mar celeste, virgen y sin nada más que naturaleza perfecta. Es una de las villas disponibles para cuatro personas, con dos dormitorios y piscina privada alrededor de la cual nace un reguero de piedras decorativas. 

Tamara Gorro posa en la playa de Maldivas donde disfruta del descanso junto a su marido.

Tamara Gorro posa en la playa de Maldivas donde disfruta del descanso junto a su marido.

El acceso al mar se puede hacer de una forma alternativa gracias al tobogán que nace de una de las habitaciones y que muere en el agua cristalina. En el precio no están incorporados los impuestos municipales por persona y noche, el suplemento de traslado y tampoco el de estancia.

El paraje que rodea la villa es tan espectacular que la estancia cuenta con grandes ventanales para observar, desde dentro, el paisaje exterior. Los dos matrimonios están disfrutando de las vistas de la isla de Medhufaru, uno de los lugares más imponentes del panorama mundial. 

Las redes han ardido al ver las imágenes de Tamara entre tanta opulencia. Sus seguidores le achacan un comportamiento impostado cuando, en alguna ocasión, ha querido mostrar que su vida es igual a la de sus fans

"Así quien no tiene hijos? Yo tengo dos de la misma edad que los tuyos y no tengo vida ... Mi vida es de ellos y no me permito que estén sin mi ni un momento", rezaba uno de los comentarios. Ella ha preferido no contestar al oleaje de críticas y centrarse en sus vacaciones de ensueño. "Igual que el paripé comiéndose un bocadillo en el aeropuerto, que se llevó de su casa, para no gastar dinero!! Quiere hacer creer que es como el resto de personas de la calle y no es así! Es fachada!", escribía una persona en su tablón de comentarios. 

Ezequiel y Tamara en la plaza de la isla.

Ezequiel y Tamara en la plaza de la isla. Redes Sociales.

El complejo está lleno de comodidades, incluso el ocio está asegurado. Juegos de mesa, DVDs y un equipo de música para disfrutar del tiempo libre entre las habitaciones de la exclusiva villa. 

La pareja ha decidido dejar en España su lado más familiar y no llevar a sus pequeños con ellos. Hace pocos meses nacía su segundo hijo, Antonio, y, aunque no es la primera vez que los padres se separan de los dos pequeños, sí es la vez que más tiempo han estado alejados de ellos. 

Un merecido descanso para el futbolista y la colaboradora televisiva que están viendo cómo sus vidas personales y profesionales se ensalzan en positivo. Ella ha estrenado un nuevo programa de entrevistas y él sigue luchando en la liga junto al Valencia. Juntos, disfrutan de un nuevo plan familiar: la adopción del que será su tercer hijo. 

[Más información: El resort de Theo Hernández y Adriana Pozueco, a 2.000 euros la noche]