Tamara Gorro.

Tamara Gorro. Gtres

Famosos MADRE DE NUEVO

Tamara Gorro inicia los trámites para adoptar un niño

La colaboradora de televisión ya es madre de dos hijos junto al futbolista Ezequiel Garay: Shaila, de dos años y Antonio, que nació el pasado mes de diciembre. Tamara Gorro ahora se lanza a la aventura de ampliar la familia.

Parece que no le va nada mal a Tamara Gorro (31 años), y es que la presentadora no deja de dar buenas noticias. Tras el nacimiento de su hijo Antonio el pasado 16 de diciembre y el estreno de su programa el pasado viernes, ahora ha contado que va camino de ser una familia numerosa junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay (31). La pareja se encuentra en plenos tramites de adopción de su tercer hijo aunque denuncia no poder hacerlo en España debido a los largos plazos que conlleva. Hace un tiempo ya quisieron adoptar, pero tras un intento fallido, se decantaron por la gestación subrogada, que dio sus frutos en su hija Shaila (2).

Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Gtres

Dos años mas tarde, Tamara consiguió quedarse embarazada, y ahora buscan un tercer miembro para su familia. La presentadora no ha dudado en compartirlo con sus seguidores, a quien cariñosamente llama 'familia virtual', promoviendo plazos más cortos en los trámites de adopción y la regularización de la gestación subrogada en España. Desde que Tamara empezase su relación de amor con Ezequiel Garay en 2010 tenía claro que quería ser madre. Desafortunadamente no conseguía lograrlo de manera natural y optó por la gestación subrogada, que le trajo a Shaila, su primera gran alegría. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Gtres

Gorro se niega a ser considerada una abanderada de la gestación subrogada, sin embargo, en nuestro país ha participado activamente en sendos debates donde ha mostrado su postura a favor. En su nuevo programa de entrevistas para BeMad y MTMad, Tamara Gorro ha contado con la presencia del líder de Ciudadanos, Albert Rivera (38), quien en su programa político defiende y pretende legalizar el proceso de gestación subrograda en nuestro país, que ahora es ilegal.

 "Lo defiendo primero porque creo en la libertad. Segundo porque soy padre. Y como padre tengo la suerte de saber lo que es una hija. El amor por un hijo es incondicional. Y luego, políticamente, porque creo que este país tiene que avanzar", zanjaba Rivera al inicio de su entrevista con la ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa

[Más información: Contracciones y lágrimas: Tamara Gorro hace público el vídeo de su parto]