Beatriz Luengo en una imagen promocional. Gtres.

Beatriz Luengo en una imagen promocional. Gtres.

Famosos UNA AMARGA ETAPA

Beatriz Luengo supera su peor momento tras la dura enfermedad de su madre

La cantante ha explicado en una entrevista cómo vivió el cáncer de su madre y qué hizo para lograr avanzar y acompañarle en todo lo que necesitase. 

6 junio, 2018 12:14

Noticias relacionadas

Beatriz Luengo (35 años) vive un momento agridulce en su vida personal. La cantante, que acaba de sacar su nuevo disco, ha explicado cómo fue el proceso por el que pasó cuando su madre le anunció que sufría un cáncer. 

La madrileña no era capaz de hablar sobre la enfermedad en público. Nunca había confesado que el estado de salud de su madre estaba pasando por un momento tan malo. La cantante y actriz tuvo que afrontar la situación aunque le costara un tiempo asumirla. 

Beatriz Luengo en una imagen de sus redes sociales.

Beatriz Luengo en una imagen de sus redes sociales.

"Nunca he sido capaz de hablar de este tema, incluso en privado porque me daba muchísimo miedo", explica en la revista Semana. Tuvo que hacer frente a la enfermedad y para poder hacerlo escribió una canción que ahora canta junto a Alejandro Sanz (49). 

El tema está hecho en especial para su madre. Una bonita dedicatoria en honor a su progenitora. "Ella siempre me pedía que le escribiera una canción pero yo le decía que significaba tanto para mí que ninguna canción sería suficiente", relata la cantante. 

Aunque la cantante reconoce que en el ámbito profesional todo le sonríe. El trabajo ha dado sus frutos y su labor ha hecho que ahora alcance el éxito. Su relación con Yotuel se mantiene igual de estable que siempre y los dos disfrutan felices de la compañía de su pequeño y único hijo. 

Beatriz quiere mudarse a España y, regresar así de Miami, lugar donde llevan años viviendo por las oportunidades laborales que ambos tienen en la ciudad estadounidense. "Estoy poniendo toda mi energía para volver a vivir en España, soy muy feliz aquí y mi hijo también", confiesa en la revista.