Pablo Puyol posando ante los fotógrafos.

Pablo Puyol posando ante los fotógrafos.

Famosos EL AMOR ESTÁ EN LA RED

El actor Pablo Puyol busca el amor en Tinder

El actor se ha abierto un perfil en la conocida aplicación móvil donde se define con un hombre con mucho sentido del humor.

27 octubre, 2017 01:26

En el marco de unas playas paradisíacas marcadas por el azul celeste del agua, el actor Pablo Puyol (41 años) aparece sonriente ante la cámara, luciendo solo un bañador blanco que le permite mostrar su musculado cuerpo. Así se presenta el protagonista de Un Paso Adelante en una conocida aplicación móvil para ligar. 

Pablo Puyol en Tinder.

Pablo Puyol en Tinder. JALEOS

JALEOS ha tenido acceso al perfil del artista en la conocida aplicación, donde él mismo se describe como todo un galán. Con 1,88 metros de altura, el joven asegura que le "encanta hacer deporte y los animales", seguido de los iconos de un perro, un gato, un tigre y una vaca. Como prueba de estas afirmaciones (sobre todo del deporte) quedan las imágenes donde luce su espectacular y musculado cuerpo a base de horas en el gimnasio y una cuidada alimentación. Su Instagam también atestigua esa afirmación, donde es habitual verle acompañado de su perrita Tamal, a quien adoptó a principios de año. 

El actor continúa describiéndose como una persona divertida, quien tiene "mucho sentido" y a quien le "encanta hacer reír". Además, presume de manejar varios idiomas, como el español, el inglés y algo de francés, y para dar prueba de ello en la parte baja de su perfil se repite el mismo mensaje en inglés. 

Pablo, que se mudó el año pasado a México para probar suerte, también ha querido dejar claro que se ha unido a esta aplicación para "redescubrir" Madrid, su ciudad, después de haber estado mucho tiempo sin vivir en la capital. El actor habría aprovechado unos días de descanso para volver a España donde ha estado disfrutando de algunas obras de teatro de amigos, y visitando varias ciudades españolas. 

Triunfando en México

El actor ha conseguido triunfar profesionalmente en México con el musical mexicano Mentiras, que lleva nueve años ininterrumpidas en cartel. En esta obra, centrada en los años 80, interpreta a Emmanuel, un hombre que trata de fingir su propia muerte para evitar los líos en los que se ve envuelto a raíz de relacionarse sentimentalmente con cuatro mujeres. 

Océano Pacífico sin filtros #puertoescondido #sinfiltro #sunset #surf

Una publicación compartida por Pablo Puyol (@pablopuyol) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 7:51 PDT

Sin embargo, la vida en el país azteca no es solo trabajo. Según las imágenes que comparte el actor en sus redes sociales, el artista está aprovechando al máximo su estancia en el país americano: playas paradisíacas, entornos selváticos, visitas a monumentos históricos... El español no ha querido dejar ni un solo rincón sin visitar, desde el océano atlántico al pacífico. 

Antes de marchar a este país americano, el actor había tenido algunos papeles en la pequeña pantalla. En este sentido, interpretó a personajes secundarios en algunas series como Los Serrano o La que se avecina. También participó en el programa Tu cara me suena donde, además de reencontrarse con su excompañera Beatriz Luengo (de Un paso adelante), quedó segundo finalista.

Sin embargo, después de haber intentado hacer de todo y haber tocado la gran parte de las puertas, el actor decidió que era el momento de empezar una buena vida. Como el mismo decía en su Instagram: "Cuando una puerta se cierra... igual es que no era por ahí". 

[Más información: Kike, 35 años, periodista: Calleja olvida a Terelu Campos en Tinder]