María Teresa Campos.

María Teresa Campos. Gtres

Famosos ECONÓMICAMENTE LIBERADA

María Teresa Campos paga un millón de euros y sanea su economía por completo

La presentadora ha evitado el embargo de su casa de Las Rozas inyectando 950.000 euros en el Banco Popular, entidad con la que tenía contraída esta deuda. María Teresa Campos se siente liberada y puede respirar mejor.

5 junio, 2018 11:30

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (76 años) empieza a ver la luz al final del túnel. La veterana presentadora de televisión ha logrado saldar su deuda de casi un millón de euros (algo más de 950.000 euros) con el Banco Popular. "La matriarca debía casi un millón de euros al Banco Popular por su chalet de Las Rozas. Ha estado varios meses en impago, por lo que han estado a punto de embargarle, pero a última hora ha pagado y cancelado el pasivo", tal y como señalan a Vanitatis fuentes cercanas a la operación bancaria,. Además, sin entrar en demasiados detalles, su hija Carmen Borrego (51) ha confirmado esta información. 

María Teresa Campos.

María Teresa Campos. Gtres

Gran parte de esta liberación económica proviene de la venta del ático de Pozuelo que María Teresa logró colocar por 1'3 millones de euros tras la emisión del capítulo de Las Campos en que mostraba la espectacular vivienda con vistas directas a la terraza de su hija Terelu (52). Si bien es cierto, Teresa jamás llegó a vivir en este ático aunque invirtió más de 300.000 euros en su reforma. La periodista habría deseado liquidar su deuda de la casa de Las Rozas con la venta de la misma y conservar el millón trescientos mil euros del dúplex de Pozuelo. Un anhelo que se ha visto truncado, pues Teresa ha debido inyectar los 950.000 euros para evitar que embargasen su espectacular mansión de Las Rozas, que sigue a la venta.  La presentadora ha afirmado en innumerables ocasiones que en los últimos años de su vida ha trabajado "de enero a septiembre para Hacienda y de septiembre a diciembre para sí misma". Tras librarse de su deuda con el erario público, ahora María Teresa hace lo propio con el Banco Popular, con quien tenía una deuda hoy, por fin, liquidada y olvidada.

Parece que llegan buenas nuevas para María Teresa, cuyos achaques de salud y disgustos profesionales han marcado los últimos meses de su vida. A la espera de un proyecto televisivo amoldado a su forma, Teresa se embarcó en el estreno de un disco de boleros junto a su pareja, Edmundo Arrocet (69). Un álbum cuya acogida no ha sido la esperada y cuyo primer acto promocional supuso un varapalo para la pareja, que se encontró solo con dos fans en su primera firma de discos, tal y como recogió JALEOS en exclusiva. 

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet y Carmen Borrego en su primera y única firma de discos.

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet y Carmen Borrego en su primera y única firma de discos. JALEOS

[Más información: El gran fracaso del disco de María Teresa y Edmundo: firman dos ejemplares en su primer día de promoción]