Teresa Campos en imagen de archivo.

Teresa Campos en imagen de archivo. Gtres

Famosos CANCELADA SU GIRA DE FIRMAS

Teresa Campos, "enfadada y decepcionada" tras el batacazo de su disco con Bigote

JALEOS conoce que la malagueña se llevó "un buen sofocón" tras la pobre acogida en la firma de discos. Además, una amiga ha desvelado el nuevo proyecto que tenía en mente junto a Bigote antes de esta debacle.   

El pasado lunes no fue un buen día para María Teresa Campos (76 años) y Edmundo Arrocet (68). Se las prometían felices en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios firmando ejemplares de Una bella historia, su aventura musical, y dejándose querer por su querido público.

Sin embargo, nada de eso pasó; se llevaron un chasco: JALEOS pudo comprobar que solo dos seguidores se acercaron a que les firmaran el disco. Un batacazo que ha entristecido a la presentadora, quien apenas pudo maquillar su desazón. 

El gran fracaso del disco de María Teresa y Edmundo

Este medio ha podido conocer que María Teresa se encuentra "enfadada y decepcionada" con el pobre respaldo que tuvo el primer encuentro con su público. "Ella no estaba muy de acuerdo ni en el día ni en la hora. Ten en cuenta que la gente estaba de puente y Teresa lo advirtió. Se llevó un buen sofocón. Echa la culpa, en cierto modo, a la organización por no haber previsto todo eso. Está cabreada y, sobre todo, triste. Había puesto mucha ilusión en este proyecto", asegura alguien cercano a la matriarca Campos.

Teresa y Bigote firmando uno de los dos ejemplares.

Teresa y Bigote firmando uno de los dos ejemplares. Gtres

Antes de que este medio anunciara en exclusiva la cancelación definitiva de la promoción del disco -la pareja iba a desplazarse a Málaga y Valladolid-, este medio se puso en contacto con una buena amiga de la malagueña, Mayte Valdelomar, quien puntualizó que Teresa estaba convencida de que su fracaso en Madrid se trataba de un "hecho puntual".

[Más información: Así se aburrieron María Teresa y Edmundo, sin fans a los que firmar discos]

"Teresa y Edmundo van a sacar un libro del disco"

"Ella sabe que el público la quiere y el disco será un éxito en las ciudades a las que irán a firmar. Un fracaso no le sienta bien a nadie, pero María Teresa confía en el proyecto y en la voz de Edmundo, que canta como los ángeles", aseguró Valdelomar. 

La pareja posando.

La pareja posando. Gtres

Además, para refutar lo mucho que se confía en el éxito del disco, Mayte ha desvelado a este medio, en exclusiva, que la periodista y Bigote tienen en mente sacar un libro en breve: "Yo les dije que deberían de haberlo sacado todo a la vez, es decir, el disco y el libro juntos. En el libro explicarán qué significa para ellos cada canción y los recuerdos que les trae". A la luz de la cancelación de la gira de firmas, queda en el aire si este libro verá la luz. Aprovechando su conversación con este medio, Valdelomar desmiente en redondo que María Teresa y Edmundo hayan estudiado en algún momento la posibilidad de hacer una gira de conciertos por España tras las firmas: "Eso no es verdad, Teresa nunca haría eso y se ríe siempre que se lo preguntan. Ella tiene claro que la voz de la pareja es Bigote y que ella es presentadora. Lo que Teresa anhela es volver a la tele".

Lo que parece innegable es que el futuro profesional de la Campos es cada día más incierto. Ni música ni televisión; hay quien atisba en esta mala suerte un inminente retiro profesional. 

[Más información: María Teresa y Edmundo cancelan toda la promoción de su disco tras el fracaso en Madrid]