Pipi Estrada y Terelu Campos durante su relación.

Pipi Estrada y Terelu Campos durante su relación.

Famosos TRAS LA POLÉMICA EN REDES

Pipi Estrada defiende a Terelu Campos: "No es la mujer que están dibujando"

  • El periodista ha querido amparar a la que fue su pareja durante tres años ante los múltiples ataques que está recibiendo dentro de su propio programa 
  •  
5 junio, 2018 11:30

Noticias relacionadas

Terelu Campos (52 años) está viviendo uno de los momentos más difíciles de su trayectoria profesional. El mundo de la farándula televisiva se divide en defensa y ataque hacia la colaboradora. El último en apoyarla ha sido Pipi Estrada (64 años). 

El periodista se ha sumado a la polémica que rodea a Terelu donde ha querido recordar que ella no es como los medios están diciendo. "Ahora que todo el mundo tiene licencia para descalificar a Terelu me produce rechazo tanto miserable", empieza el comunicado en Instagram. 

"Es una persona que tiene sus cosas buenas y menos buenas pero no es la mujer que están dibujando ahora un ejercito de mediocres que ni la conocen. Y lo digo yo que viví bajo el mismo techo tres años y medio. Vale ya!!", continúa en el escrito. 

Pipi ha ilustrado sus palabras con una imagen de ambos agarrados de la mano durante su relación. La reciente declaración ha sorprendido a todos por las constantes polémicas que han rodeado a la pareja tras su ruptura. 

Parece que el colaborador se ha olvidado de sus constantes declaraciones sobre Terelu en las que los ataques tenían el protagonismos en su discurso. El periodista deportivo ha querido dejar de lado las rencillas entre ambos para tornarlo en armonía y defensa. 

Ya no queda rastro de aquella demanda que interpuso la hija de María Teresa Campos (76) por narrar en Interviú detalles sobre las relaciones sexuales entre ambos cuando eran pareja. 

Y sus seguidores no han tardado en darse cuenta de este giro de los acontecimientos. "En la entrevista de Interviú la pusiste verde diciendo que era imposible vivir con ella", escribía uno de sus fans

[Más información: Carmen Borrego: "Terelu podría caer enferma por lo que está sufriendo"]