La pareja en una imagen de archivo. Gtres.

La pareja en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos ROMPE EL SILENCIO

Habla la ex de Álex Lequio sobre su estado de salud: "Ojalá que lo puedan curar"

Andrea Guasch ha confesado su preocupación por el estado de salud del que fue su novio. 

1 junio, 2018 13:41

Noticias relacionadas

Una de las exparejas de Álex Lequio (25 años) ha roto el silencio sobre su estado de salud. Andrea Guasch (27), la que fuera su pareja, ha sido la primera persona en perfilar datos sobre el hijo pequeño de Alessandro Lequio (57). 

Durante la presentación de la nueva temporada del musical La Llamada, la actriz ha confesado su inquietud por el momento que está viviendo. "Sé que están haciendo pruebas y ojalá vaya todo bien y ojalá que lo puedan curar porque Álex es fuerte", cuenta a Chance

Andrea en el acto de presentación de 'La Llamada'. Gtres.

Andrea en el acto de presentación de 'La Llamada'. Gtres.

Son las primeras palabras que muestran la preocupación de alguien cercano a Álex. Las declaraciones llegan días después de que su padre publicara un extraño mensaje en Twitter hablando de las prioridades familiares. "La familia es lo primero, lo más importante...", escribía. 

Hace casi dos meses, salían a la luz unas imágenes en las que se veía a Ana Obregón (63) junto a su exmarido, su hijo y la pareja de éste, entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Centerde Nueva York, un hospital con gran fama internacional.

Las alarmas empezaron a sonar y la familia cerró filas. JALEOS habló con el joven protagonista que dio sus primeras y únicas declaraciones. "Está todo bien. No hay de qué preocuparse", contó a este medio en exclusiva para tiempo después volver a hablar y zanjar el tema. "No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio", confesó. 

[Más información: Primeras palabras de Alessandro Lequio tras las especulaciones sobre la salud de su hijo]