Ana García Obregón y su hijo Álex en imagen de archivo.

Ana García Obregón y su hijo Álex en imagen de archivo. Gtres

Famosos EL CONDE LEQUIO SÍ REGRESÓ

Ana Obregón y su hijo Álex siguen en Nueva York un mes después de visitar un centro de cáncer

JALEOS ha podido conocer que la actriz se encuentra todavía en la ciudad de los Rascacielos arropando a su hijo. Además, este medio ha hablado con el joven empresario.  

5 mayo, 2018 00:04

Noticias relacionadas

Ana García Obregón (63 años) y su hijo Álex (25) todavía continúan en Nueva York, tal como ha podido conocer este medio en exclusiva, después de que el pasado 11 de abril una conocida revista desvelara que la actriz y Alessandro Lequio (57) se habían desplazado a Estados Unidos junto al joven -y la pareja de este, Francisca- para visitar un centro médico especializado en cáncer. Se trataba del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, uno de los más prestigiosos del mundo en esta materia, y en las imágenes se podía ver a una familia con cara de preocupación. 

Si bien el conde Lequio regresó a España para incorporarse a su trabajo en El programa de Ana Rosa, todo apunta a que la estancia de madre e hijo en la ciudad de los Rascacielos se está alargando más de lo previsto. Este medio se ha puesto en contacto nuevamente con Álex, quien se muestra educado aunque tajante: "No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio".

Ana, Alessandro y su hijo.

Ana, Alessandro y su hijo. Gtres

El joven empresario no quiere abordar más esta cuestión tan delicada acerca de la supuesta enfermedad que padece, después de que hace casi un mes rompiera su silencio con JALEOS asegurando que "está todo bien. No hay de qué preocuparse". Desde que la noticia se hiciera pública tan solo ha reinado el hermetismo en la familia de Álex Lequio; nadie quiere hablar abiertamente sobre una cuestión tan íntima. En estas semanas en las que los medios de comunicación se han hecho eco de la historia, María Palacios (40), la mujer del conde, se ha mostrado reacia y prudente a hablar "de un tema familiar, muy nuestro". La única que ha reconocido públicamente que algo le pasa al joven ha sido la italiana Antonia Dell´Atte (58): "Sé que no se encuentra bien". La exmujer de su padre ha dejado ver su intranquilidad por el estado de salud de Álex, no obstante, pide respeto y distancia con un tema tan delicado que afecta directamente al hermano de su hijo Clemente

Obregón, 'desaparecida' de las redes 

Desde que la revista Diez Minutos desvelara la noticia, Ana Obregón se ha mantenido alejada de sus redes sociales -lleva desde el pasado 22 de marzo sin publicar cuando siempre ha sido muy activa- y ha aparcado de manera indefinida sus compromisos profesionales. De hecho, su representante ha asegurado que su agenda se encuentra "vacía". No cabe duda de que la actriz de Ana y los 7 se encuentra volcada en su hijo, al que siempre ha estado muy unida y califica como "el auténtico hombre de mi vida". 

[Más información: Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón: "Está todo bien. No hay de qué preocuparse"]