Theo Hernández y Adriana Pozueco en un montaje.

Theo Hernández y Adriana Pozueco en un montaje.

Famosos LUJO EXCLUSIVO

El resort de Theo Hernández y Adriana Pozueco, a 2.000 euros la noche

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en una espectacular villa en las Maldivas. 

4 junio, 2018 09:12

Noticias relacionadas

Theo Hernández (20 años) y Adriana Pozueco (23) están disfrutando de unas lujosas y exclusivas vacaciones en las Maldivas. La joven periodista y el futbolista no han querido escatimar en gastos y han escogido para la ocasión una despampanante villa a 2.000 euros la noche.

Las imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales dan fe de la espectacularidad de este resort: en medio del mar de Las Maldivas, rodeadas de aguas celestes cristalinas, con piscina privada y hasta un tobogán incluido. Se trata de una de las villas privadas del hotel Soneva Jani. 

La pareja ha escogido una estancia para dos personas con 411 metros cuadrados en los que poseen todo tipo de comodidades: baño exterior, vinoteca, zonas para tomar el sol y hasta una máquina de hacer palomitas.

No obstante, el punto principal de esta propiedad no es lo que se encuentra en el interior, sino lo que rodea la villa. Por un lado, las paredes de la estancia son en su mayoría grandes ventanales que permiten observar el espectacular mar de las Maldivas. 

Por otro lado, la villa se encuentra inmersa completamente en el paisaje. Desde la propia terraza de la habitación hay unas escaleras y un tobogán para poder bajar al mar.

El resort se encuentra en la isla de Medhufaru, en el atolón de Noonu en medio de una laguna marcadas por las aguas cristalinas. 

Theo y Adriana mantienen una relación desde hace dos años, y desde ese momento han sido un gran apoyo el uno para el otro. Ambos están metidos en el mundo del deporte, ya que Theo es futbolista y Adriana trabaja como periodista deportiva para Marca. 

Aunque un punto de encontronazo en la relación también se pueda encontrar en el fútbol, ya que él juega en el Real Madrid pero ella es una colchonera reconocida.

No cabe duda de que estarán celebrando como se merece la victoria del equipo de Theo el pasado fin de semana en Kiev, gracias a la cual los merengues consiguieron su décimo tercera Champions.  

[Más información: La primera escapada de Sara Sálama e Isco a Marrakech a 3.200 euros la noche]