Alejandra Rubio (18 años) lleva semanas siendo el centro de todas las críticas por su físico. Uno de los ataques más duros vino de la mano de una revista que publicaba unas imágenes de la hija de Terelu Campos (52) en la playa donde se veían unas costillas muy marcadas. 

Sin embargo, el entorno de la joven ha comentado en varias ocasiones que esas imágenes no se corresponden con la realidad, y al final ha sido la propia Alejandra la que ha recreado la portada para demostrarlo. ¿El resultado? No, no está tan delgada. 

La portada a la izquierda y Alejandra recreando la imagen a la derecha.

En la instantánea compartida a través de sus instastories se puede ver a Alejandra con un pantalón de chándal y un sujetador negro agachándose junto a un emoticono que simula el gesto de mandar callar. 

No es la primera contestación de la adolescente hacia los que critican su físico. Lleva semanas negando que sufra ningún tipo de trastorno alimenticio o problema con la comida, y asegura que su cuerpo es natural

"Me parece muy fuerte que se me acuse sin conocerme de tener anorexia, cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella", ha comentado la joven en varias ocasiones a través de sus redes sociales. 

Lo mismo ha hecho su madre, quien incluso ha llegado a amenazar con demandar a la revista Rumore por la fotografía de su hija en la playa, asegurando que el que "digan que está enferma es asqueroso e ilegal".

Lo cierto es que este asunto ha dividido a sus seguidores, y un simple vistazo a su perfil en Instagram demuestra que hay una gran variedad de opiniones sobre su físico: ""Qué rarita y rancia eres hija, después no le gustará que se comente. ¡Qué juventud más peculiar!", "¡Qué bella!" o "si no te gusta, no la sigas", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en sus publicaciones.

[Más información: La impactante imagen que demuestra la extrema delgadez de la hija de Terelu]

Noticias relacionadas