Irene Montero (30 años) se ha convertido en uno de los focos de todas las miradas durante la primera sesión de moción de censura de este 31 de mayo. La portavoz ha preferido por su parte la discreción en su estilo durante una jornada en la que ha destacado también su complicidad con Pablo Iglesias (39) en la ropa. 

La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados es la única pareja de líder de partido que está presente en la jornada más importante de la política actual. Obligada por su lugar en la Cámara Baja ha acudido a la sesión de debate. 

Irene Montero y Pablo Iglesias, en el Congreso.

Irene y Pablo Iglesias (39) han sido de los primeros en hacer su aparición en el Congreso. La joven madrileña lucía un look en color azul marino, en sintonía con el líder de Podemos que ha escogido una americana en el mismo color que su pareja.

La portavoz no ha querido disimular su embarazo y ha escogido una sencilla camiseta que dejaba ver su barriga. La pareja ha ocupado su sitio en la Cámara Baja, lugar en el que comparten sitios contiguos, y se han dejado ver cómplices ante las comparecencias de los líderes del PP y PSOE. 

Los futuros padres se han mostrado compenetrados en ropa y gestos durante la intensa jornada. 

La única primera dama 

La expectación por la posible presencia de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez (46) y Elvira Fernández-Balboa 'Viri' (52 años), la mujer de Mariano Rajoy (63) ha sido uno de los soniquetes del día previo a la sesión que finalmente se ha descubierto. Ninguna de las dos ha estado presente durante los primeros minutos de la importante reunión. 

Rajoy hacía su aparición en un coche, sin la compañía de su pareja. De igual forma, Sánchez aparecía acompañado por José Luis Ábalos (58) y Margarita Robles (61). Para la cuarta moción de censura de la democracia española, las mujeres de los líderes han decidido seguir con su vida habitual y no parar sus calendario. 

[Más información: 'Nosotros sí podemos': la 'casita' de 2.000 metros cuadrados de Pablo e Irene]

Noticias relacionadas