Paz Padilla ha confundido a sus seguidores con su último viaje.

Paz Padilla ha confundido a sus seguidores con su último viaje.

Famosos VIAJE RELÁMPAGO

Paz Padilla desata la locura entre sus fans con su escapada a Bremen

La humorista y presentadora viajó el fin de semana a la ciudad alemana junto a su marido para pasar unos días románticos. Pero sus seguidores se mostraron muy confusos.

29 mayo, 2018 11:22

Noticias relacionadas

Paz Padilla (48 años) ama viajar y más aún si lo hace acompañada de quienes más quiere. Por eso, no ha dudado en aprovechar el pasado fin de semana para volar a un destino que le quedara por descubrir, que estuviera lo suficientemente lejos para despejarse pero al mismo tiempo cerca para ahorrarse horas de avión, así que escogió la ciudad de Bremen.

La presentadora viajó a la urbe alemana junto a su marido, Antonio Vidal. Allí ha podido desconectar del estrés de Sálvame y de su apretada agenda como actriz. Se ha centrado en disfrutar de lo que la ciudad le ofrecía: ha paseado por los lugares emblemáticos, se ha fotografiado cual turista, ha bebido cerveza directamente de la jarra y ha visitado los monumentos que nadie debe perderse.

Paz Padilla y Antonio Vidal, su beso romántico en Bremen.

Paz Padilla y Antonio Vidal, su beso romántico en Bremen.

Todo ello ha quedado atestiguado en sus redes sociales, donde de vez en cuando iba colgando imágenes. Sin embargo, las publicaciones no iban acompañadas de ningún texto ni localización por lo que ha resultado un juego muy confuso para sus seguidores adivinar dónde se encontraba. "Estás en mi tierra, en República Checa", "Eso es Liverpool", "la arquitectura me recuerda a Arundel, Gran Bretaña", "Qué bella Normandía", eran algunas de las frases que escribían sus fans en los comentarios de las fotos.

La imagen de Paz Padilla bebiendo una espumada cerveza parecía aclarar a algunos que la zona visitada tenía que ser Alemania. Pero el hecho de que la humorista solo utilizara el hashtag #savelucifer para firmar sus fotos no resolvía la situación. Finalmente una captura frente a la Catedral de San Pedro sentenciaba la duda: estaban en Bremen.

catedral

catedral

Fueron tres días para la pareja en los que gozaron del ambiente del lugar, de la gastronomía y los bellos paisajes. Sin embargo, este mismo lunes ya volvían a pisar suelo español y a volver a la rutina de trabajo, lejos de la tranquilidad que respiraron en su viaje a centroeuropa.

[Más información: Paz Padilla 'la lía parda' en su restaurante de Villaviciosa de Odón]