Un año más la peña periodística Primera Plana concede los Premios Naranja y Limón 2018. Entre los premiados se encuentra Alba Carrillo (31 años), quien ha recibido este galardón en reconocimiento a su buena relación con la prensa durante el año pasado.

La modelo siempre se ha mostrado muy cercana con la prensa y es más que habitual verla responder a sus preguntas con la mejor de sus sonrisas, por lo que este bonito gesto se ha tenido en cuenta a la hora de elegir a los galardonados. Sin embargo, Alba fue una de las grandes ausentes de la noche y no acudió a recoger el premio.

Alba Carrillo sonriente.

También fueron premiados Alejandro Fernández Luengo, con el premio Naranja Especial, Fernando Sánchez Dragó (81), con el Premio Limón Especial y José Sacristán (80) con el premio Mandarina.

El que sí que acudió a su cita fue José Mota (52) el cual se hizo con el Premio Naranja. Haciendo un guiño al rey emérito (80), el cómico confesó "me llena de orgullo y satisfacción". Además, se ha mostrado muy agradecido con la peña Primera Plana por haber pensado en él y se lo ha querido dedicar a su familia, a su mujer, a sus hijos y a su madre. "Yo siempre he dicho que la ingenuidad es valiente y atrevida, si yo lo hubiera pensado demasiado no hubiera dado el paso", aseguró Mota.

María Casado (40) recibió el Premio de Comunicación Hugo Ferrer y tuvo una palabras de agradecimiento muy sinceras con su madre: "Mi madre es mi madre, mi amiga, mi confidente y quien me hace mucha falta y la echo mucho de menos...".

Estos premios distinguen desde los años 70 a quienes tienen un 'trato cercano' con la prensa, siendo accesibles y manteniendo una cordial relación con los medios (naranja) y a aquellos más 'inaccesibles' (limón), según explica Primera Plana en su web.

[Más información: El caótico cuarto de baño de Alba Carrillo: su actual casa, en imágenes]

Noticias relacionadas