Últimamente las apariciones de Sandra Gago (22 años) públicamente han sido de lo más frecuentes. Hemos podido ver cómo la joven apoyaba a Feliciano López (36) en el Torneo de dobles OpenBanc Sabadell en Barcelona. El jugador toledano presumía de título junto a su compañero y gran amigo Marc López (35). Y muchos medios de comunicación comenzaban a denominar a Sandra, el talismán del tenista.

Además también pudimos ver el primer posado de Sandra Gago con los trajes de novia de Jesús Peiro, donde se convertía en la principal protagonista ya que las preguntas sobre su noviazgo con Feliciano López eran inevitables, concediendo así sus primeras declaraciones.

Por eso mismo hemos querido saber qué piensa Alba Carrillo (31) de la expectación mediática que está causando esta relación que parece cada día estar más afianzada y las apariciones públicas de la joven apoyando a su chico son más frecuentes. Y nos hemos encontrado con una escurridiza Alba, que prefiere no hablar de la nueva conquista de su ex marido, del que no guarda buenos recuerdos precisamente.

Alba Carrillo 'canta' al oír el nombre de Sandra Gago

Pero es que la polémica modelo va más allá y cuando escucha el nombre de la pareja de su exmarido su reacción es la de ponerse a cantarruar intentado así mostrar indiferencia y recordándonos a esa Alba que se ganaba las enemistades en los plató de televisión.

Pero la modelo también ha rehecho su vida con la persona que le aporta estabilidad sentimental, David Vallespín, que se ha convertido en el mayor apoyo de la televisiva Alba Carrillo que no quiere ni oír hablar del tenista.

[Más información: Alba Carrillo: "La novia de Feliciano me da pena"]

Noticias relacionadas