Marta Ortega (34 años) y Carlos Torretta (33) han decidido dar un paso más en su relación. Tras el anuncio de su inminente boda, la pareja ha querido afianzar aún más su noviazgo y la heredera ha adquirido una nueva vivienda que no tendrá nada que envidiar a la actual.

La hija de Amancio Ortega (82) ha querido asentarse en el centro de Madrid junto a su prometido. La heredera de Inditex ha adquirido un piso de lujo en una calle perpendicular a la calle Génova. El inmueble está situado a escasos cien metros del Tribunal Supremo. 

El piso se encuentra a cien metros del Tribunal Supremo.

En un principio Marta y Carlos se decantaron por un ático de 600 metros cuadrados, pero la pareja ha adquirido dos pisos para unirlos y convertirlos en uno. La adquisición final suma los 1.000 metros cuadrados. Aunque el edificio todavía no está construido, parece que la pareja ya ha cerrado toda clase de detalles y ya ha tomado una inamovible decisión. 

Se trata de una exclusiva vivienda en una zona en la que el precio por metro cuadrado ronda entre los 15.000 y los 20.000 euros. Una cantidad que sólo los bolsillos más pesados pueden permitirse y a la que la pareja ha podido hacer frente tras los grandes beneficios del imperio textil de la familia Ortega. 

Una de los puntos a favor de este piso es la cercanía con la vivienda de los suegros de Marta Ortega. Los Torretta viven en la misma calle en la que la pareja vivirá tras la construcción del inmueble. El edificio se convertirá en el que más millonarios albergue por metro cuadrado.

La pareja se comprometió el pasado mes de marzo y planean pasar por el altar durante los meses de otoño. No será la primera boda para la heredera que ya se casó con el jinete internacional Sergio Álvarez Moya y fruto de aquella relación nació el único hijo de ella. La pareja compartirá el espacio en el centro madrileño junto al pequeño con quien Carlos ya mantiene un muy buen vínculo. 

El enlace de los prometidos tendrá lugar en el mismo sitio en el que se casó la primera vez Marta Ortega: el pazo de Drozo en La Coruña. La pareja ha mantenido siempre su relación en la más estricta intimidad y pocas informaciones han trascendido más allá de su entorno. Muy discretos y de perfil bajo en los medios, no dudan en mostrar su amor en la calle y en entornos públicos. 

[Más información: El pazo donde se casará Marta Ortega, la novia más rica de Europa, con el afortunado Torretta]

Noticias relacionadas