Marta Ortega (34 años), la hija del empresario textil más importante de España, está viviendo su momento más feliz. La heredera de Inditex, se casará en otoño con su pareja, Carlos Torretta. 

Según adelanta este viernes la revista Mujer hoy, la hija de Amancio Ortega (82) estaría inmersa en los preparativos para el feliz enlace que tendrá lugar durante los meses de este otoño. 

La pareja en una imagen de archivo. Gtres.

La petición de mano tuvo lugar el pasado mes de marzo en una casa familiar que poseen en el barrio de Zalaeta en La Coruña. Fue un momento muy especial en el que estuvieron presentes los padres de él y los de ella. 

El hijo del diseñador le regaló a Marta un anillo de oro blanco y diamantes que ahora luce en la mano izquierda. La heredera también quiso darle un regalo a su prometido y le entregó un reloj.

Marta Ortega y Carlos Torretta, boda a la vista

Esta podría convertirse en la boda del año. Tendrá lugar en el pazo de Anceis, parte del patrimonio inmobiliario de Amancio. La pareja confirmaba su relación en el año 2016 al posar juntos en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. 

No será la primera vez que Marta Ortega pase por el altar. Ya se casó con el jinete internacional Sergio Álvarez Moya, fruto de este matrimonio nació el único hijo de ella. La expareja de la heredera también ha rehecho su vida sentimental y ahora mantiene una bonita relación con una arquitecta. 

La actual pareja ha mantenido siempre su relación en la más estricta intimidad y pocas informaciones han trascendido más allá de su entorno. Muy discretos y de perfil bajo en los medios, no dudan en mostrar su amor en la calle y en entornos públicos. 

Carlos es agente de una prestigiosa agencia de modelos que tiene su sede en Nueva York. La relación entre ambos avanza y siempre se han dejado ver en actos públicos como las múltiples jornadas en la hípica. El hijo de la heredera ya disfruta del tiempo junto a Carlos con quien parece haber creado una muy buena relación. 

[Más información: El último capricho de Amancio Ortega: el segundo megayate en menos de un año]

Noticias relacionadas