Teresa Campos y Edmundo Arrocet en imagen de archivo.

Teresa Campos y Edmundo Arrocet en imagen de archivo. Gtres

Famosos SU PRÓXIMA 'ESCAPADA'

El motivo por el que Teresa Campos y Edmundo viajarán a Grecia en breve

Según ha podido conocer JALEOS, la malagueña y su pareja tienen en mente una importante e íntima cita a la que asistir después del verano.

27 mayo, 2018 00:09

Noticias relacionadas

El pasado verano Edmundo (68 años) tuvo que hacer las maletas en solitario para poner rumbo a Grecia con motivo del nacimiento de su nieto León, el hijo de Maximiliano Arrocet con su mujer Natalia Andriotis. El chileno acababa de llegar de Honduras y la alegría por este nacimiento no podía ser mayor. Sin embargo, Teresa Campos (76) tuvo que quedarse; todavía no estaba en condiciones para coger un avión de tantas horas. Casi un año después, la pareja por fin podrá hacer ese emotivo viaje. 

Tal como ha podido conocer JALEOS de primera mano, el hijo del cómico y su pareja están organizando "con tiempo" el bautizo de su hijo "para después del verano". Por supuesto, se cuenta con la presencia de Bigote y María Teresa. Si todo continúa así, será la primera vez que se reúna toda la familia. "A ella le hace ilusión ir, ya que el año pasado no pudo y estamos encantados de que pueda vivir ese momento tan familiar con parte de la familia a la que no suele ver", ha asegurado alguien muy cercano al cómico. 

Maximiliano visitando a Teresa.

Maximiliano visitando a Teresa. Gtres

La malagueña habría aceptado sin reservas; ya se encuentra completamente recuperada del ictus isquémico que padeció el pasado año. Prueba de ello, es que ha vuelta a su rutina de viajes y ha grabado nuevos capítulos del reality Las Campos en Argentina y Chile con el 'desgaste' que las horas de vuelo conllevan. La ocasión lo merece. "Se lleva muy bien con toda la familia de Bigote, es una persona muy cariñosa y generosa", apostillan a este medio. Pese a que Maximiliano y su mujer tienen su residencia fijada en Londres, ella es natural de Grecia y por eso han decidido "de mutuo acuerdo" celebrar el bautizo allí. La unión entre Maximiliano y Teresa se fortaleció de manera muy sólida durante su ingreso hospitalario. El joven acudió a visitarla varios días, para preocuparse por su estado de salud y para decidir si le contaban el episodio del ictus o no a su padre, que permanecía en El Caribe. 

El pasado 15 de octubre de 2017 fue el gran día; cuando María Teresa pudo conocer por fin al nieto de Bigote. Pasado el verano y más repuesta de su enfermedad. El día escogido no podía ser más especial; era su santo. La malagueña, exultante de felicidad, reunió en su casa de Molino de la Hoz a sus hijas para que compartieran ese rato con Maximiliano, su mujer y el pequeño. 

¿Acudirá al bautizo el hijo 'bastardo' de Bigote? 

Alexis Ledgard durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Alexis Ledgard durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'.

La pregunta es obligada: ¿irá Alexis Ledgard a Grecia? Lleva toda la vida siendo el hijo 'bastardo' de Edmundo. Se trataron durante su infancia, se vieron a trompicones, pero para Alexis la figura de su padre en el transcurso de la vida era borrosa. Él siempre ha querido el calor de un progenitor, pero atrás quedó el tiempo del rencor y la aceptación se abrió paso.

La mala relación confesa entre Bigote, Ledgard y María Teresa quedó patente durante su ictus. Según Alexis, fue vetado en el hospital y tratado como "familia de segunda". Siempre se han cerrado filas contra él y en muy pocas ocasiones se han dejado ver Edmundo y Alexis juntos. ¿Habrá mejorado la relación en este tiempo? Solo el tiempo, y el bautizo, lo dirá. 

[Más información: Bigote Arrocet y Teresa, afortunados en el amor y desgraciados en sus proyectos televisivos]