Terelu Campos en su último evento en Madrid.

Terelu Campos en su último evento en Madrid. Gtres

Famosos POLÉMICA

Terelu Campos habla claro sobre la delgadez de su hija Alejandra

La colaboradora de televisión presentó sus joyas el pasado miércoles en un céntrico hotel de Madrid y atendió a todas las preguntas de los medios de comunicación. 

Terelu Campos (52 años) y su hija Alejandra Rubio (18) tienen una excelente relación. Desde que la joven cumplió la mayoría de edad, todas las miradas se han centrado en ella y está siendo un fuerte reclamo en los medios de comunicación. No obstante, Alejandra ha recibido críticas respecto a su físico haciendo referencia a su delgadez, a una posible operación de aumento de pecho e incluso a un aumento de labios. Por su parte, su madre, Terelu, ha decidido romper su silencio y aclarar este asunto: "Es absurdo, de verdad. Es ridículo pensar que una niña que acaba de cumplir 18 años se ha puesto pecho, si no es mona con 18 años, cuándo lo vamos a ser. Todas hemos sido monas con 18 años. Ya se estropeará como todos".

Terelu Campos en su último evento público.

Terelu Campos en su último evento público. Gtres

Haciendo alusión a su delgadez, Terelu ha asegurado que la constitución corporal de su hija es así y que no tiene ningún problema. "Yo he pesado con la edad de mi hija Alejandra 40 kilos durante años, aunque no os lo podáis creer. Os puedo asegurar que pesaba eso, me acuerdo que con 23 años fui al médico para engordar porque yo pesaba 42 kilos y se cachondeó de mí y me dijo 'qué graciosa, ya vendrás para adelgazar'. Esa frase nunca se me ha olvidado. Es una cuestión de constitución, Alejandra come, está sana, he tenido una niña que no la he tenido nunca en Urgencias, no la he llevado al médico...", ha asegurado la colaboradora de Sálvame.

I am not looking to scape my darkness, I am learning to love myself there🖤

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el 18 Feb, 2018 a las 3:49 PST

Además, la hija de María Teresa Campos (76) ha confesado que no sigue a su hija en las redes sociales: "soy un horror, en eso he sido una madre nada cotilla, jamás le he mirado nada, me da un pudor siempre. Los psicólogos siempre te dicen 'hay que mirar' pero yo decía 'me da una fatiga mirarle el móvil a mi hija...'". Sin embargo, como ella misma ha asegurado, esto se debe a la confianza plena que tiene depositada en Alejandra: "Claro, yo no le veo ninguna actitud rara, no que la niña haga cosas raras, quién soy yo como para meterme en una conversación con sus amigos".

Terelu Campos habla sobre su hija Alejandra JALEOS

[Más información: Alejandra, las ventajas de ser hija de Terelu Campos: más de 12.000 euros en 11 'looks]