Mariló Montero, ante las dudas: Mi quirófano es la televisión

Mariló Montero, ante las dudas: "Mi quirófano es la televisión"

Famosos TELEVISIÓN

Mariló Montero, ante las dudas: "Mi quirófano es la televisión"

La presentadora hizo un parón en su retiro televisivo para visitar 'La noche de Rober' en Antena 3

26 mayo, 2018 10:16

Noticias relacionadas

Desde que hace ya tres años abandonara la televisión, Mariló Montero (52 años) vive a medio camino entre nuestro país y Nueva York. Un destino que eligió porque quiere vivir. "Llevaba haciendo lo mismo siete años y se me estaba pasando el arroz para vivir", confesaba este viernes en La Noche de Rober en Antena 3

"La vida me parece insuficiente para vivir y hay que ir fragmentándola a medida que puedes. Me cogí un visado de estudiante. ¿Sabes lo que es meterte otra vez en el ambiente universitario? Tuve el mismo profesor que un actor español muy divertido y famoso", comentaba la navarra.

"Pero, ¿y de qué vives?", le preguntó curioso el presentador gallego. "No se vive sólo de la televisión. Otro tiene de otras cosas. Hay que buscárselo porque hacen 'chas' y te sustituyen", se sinceró la presentadora.

Mariló Montero en 'La noche de Rober'.

Mariló Montero en 'La noche de Rober'.

Montero, que después de su separación de Carlos Herrera (60) estuvo saliendo con el exdirector de TVE, Santiago González, durante año y medio, confesó además que ahora es libre. "Estoy encantada como estoy. Voy donde quiero, con quien quiero. Entro, salgo. No tengo que hacerle nada a nadie. Ni recoger la ropa del suelo, ni donde estas, ni desconfiar. En esto tenemos que evolucionar mucho".

"Cuando voy por la calle y vemos un matrimonio jubilado que viven su edad de oro juntos, nos da envidia porque no hemos sabido estar tantos años juntos. Dicen que hay que aguantar. ¿Y realmente merece la pena aguantar? El amor puede ser eterno, pero puede estar distribuido en distintas personas. Yo adoro a Carlos", explicó.

Respecto a las dudas que surgen sobre si se ha operado o no, Montero fue clara. "Mi quirófano es el gimnasio. En televisión me tengo que arreglar, mi maquillaje y mi tuneo. Pero cada vez que me pongo un coleta dicen que me he hecho algo. Incluso una doctora habló en un artículo para decir que me había hecho cosas que ni sabía lo que era…".

Por último, al ser preguntada por las continuas polémicas que protagonizó durante su época en TVE, la presentadora explicó que "en los tiempos en los que estamos, cualquier cosa que se diga es polémica. No me preocupó ninguna porque en todos los TT que he sido, tiene su parte positiva. Hay que manejar que se ha digitalizado lo que pasaba en la época medieval: se llevaba a la gente a la horca…"

[Más información: La millonaria sociedad que mantiene unidos a Carlos Herrera y Mariló Montero]