Willy Bárcenas en una imagen de sus redes sociales.

Willy Bárcenas en una imagen de sus redes sociales.

Famosos SEMANA DURA

Willy Bárcenas, tras la condena de sus padres: "Cuando la vida se ensaña contigo, debes seguir adelante"

El viernes 'Taburete' ofrecerá un concierto en medio del festival Baldumac en Asturias, un espectáculo que sigue en pie a pesar de las últimas noticias que afectan a su faceta personal.

24 mayo, 2018 16:53

Noticias relacionadas

Willy Bárcenas (29 años) ha querido decir a sus fans sus primeras palabras tras conocer que sus padres han sido condenados por los casos de corrupción. "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante", escribía el artista en sus redes sociales. 

El joven ha querido dejar claro que este bache no conseguirá hundirle. Todo lo contrario, es una oportunidad para aprender y mejorar en su vida: "Así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar". 

Bárcenas ha querido aprovechar la publicación para dejar claro a sus fans que esta noticia no ha cancelado el concierto que ofrecerá Taburete el viernes en Asturias, en medio del festival Baldumac. 

"Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar. Mañana nos vemos en Baldumac Asturias".

Lo cierto es que el joven cantante ha querido ofrecer este comunicado improvisado tras conocer la sentencia de sus padres: Luis Bárcenas (60) ha sido condenado a 33 años de cárcel por el caso Gürtel, y su madre, Rosario Iglesias (58) a 15 años de prisión. 

Por si esto fuera poco, una cámara fortuita captó que el joven Bárcenas había sido uno de los vecinos afectados después de que se derrumbara un edificio en el centro de Madrid, el pasado 22 de mayo.

El hijo del político confirmó a los medios que es uno de los inquilinos de la zona que tuvo que abandonar su vivienda por motivos de seguridad. El joven artista no pudo acceder a su vivienda por prohibición explícita de la policía, que evitaba el paso a todos los que viven en esa calle de la ciudad. 

Así buscan a los obreros desaparecidos en Madrid

No obstante, no se encuentra solo para hacer frente a esta dura situación. Como ha podido conocer JALEOS, la poeta Loreto Sesma (22), su novia, se encuentra en estos momentos en Madrid tras haber terminado sus estudios de Periodismo en la Universidad de Navarra. Una visita afortunada que seguramente le servirá de apoyo en estos momentos tan duros para el joven cantante. 

[Más información: El peor día de Willy Bárcenas: su padre condenado a 33 años de cárcel y su madre a 15]