Loreto Sesma, la novia de Willy Bárcenas, en un montaje.

Loreto Sesma, la novia de Willy Bárcenas, en un montaje.

Famosos REDES SOCIALES

La foto más sensual de Loreto Sesma, la novia de Willy Bárcenas

La joven ha compartido una imagen en su Instagram donde demuestra sus dotes frente al objetivo. 

24 enero, 2018 12:58

Noticias relacionadas

Loreto Sesma (21 años) es de esas mujeres a las que el destino ha querido sonreír con todo tipo de atributos: inteligencia, talento, y una belleza despampanante. Cualidades que, como no podía ser de otra manera, han terminado de conquistar a Willy Bárcenas (26). 

Sus redes sociales son testigo de estas cualidades, y como prueba una de las últimas instantáneas que la joven ha compartido. Se trata de una fotografía donde la universitaria juega con las sombras y con los colores oscuros para crear un ambiente enigmático y sugerente. La joven aparece de lado, con la espalda y la zona superior del cuerpo al descubierto, tapándose el pecho con una chaqueta vaquera y con los brazos a la vez que observa a la cámara. 

"Mujeres de miradas dulces con acantilados detrás" -K.C.I

Una publicación compartida por Loreto Sesma (@l.sesma) el Ene 21, 2018 at 12:03 PST

Como era de esperar, esta fotografía ha tenido una gran acogida entre sus seguidores, quienes no han tardado en elogiar a la artista. Entre los comentarios de la publicación se pueden leer alabanzas del tipo: ""Eres luz pura, mi Loreto", "Me encantas" o "Qué preciosa, dios". 

Recién llegados de su viaje a Japón

La pareja está viviendo uno de los momentos más bonitos de la relación, y es que hace solo una semana regresaron de su primera escapada romántica a Japón, como desveló en exclusiva JALEOS

Willy Bárcenas le regaló este viaje a su novia, la cual tuvo que cancelar para ello otro compromiso que había contraído con la Universidad de Navarra, centro en el que cursa sus estudios en Periodismo. 

Concretamente, los enamorados visitaron Kioto, donde pudieron disfrutar de algunos de los atractivos más conocidos de Japón, como los templos que abundan en muchas zonas del país nipón. 

También acudieron a la zona de Arashiyama donde, además de estos centros religiosos, destaca el parque de monos de Iwatayama. Una de las atracciones de este recinto es dar de comer a los simios a través de las rejas, una experiencia que Willy no se quiso perder. Asimismo, la pareja disfrutó de la gastronomía típica de este país, sobre todo de unos clásicos noodles que el cantante devoró con avidez. 

[Más información: La primera escapada romántica de Willy Bárcenas y Loreto Sesma]