Toño Sanchís y Lorena Romero.

Toño Sanchís y Lorena Romero. Gtres

Famosos EXCLUSIVA

Toño Sanchís consigue que se prohíba hablar de sus hijos en Telecinco

El representante y su esposa, Lorena Romero, han presentado una demanda contra el grupo de comunicación Mediaset España en la Fiscalía de Menores de Madrid. 

Toño Sanchís (45 años) y su esposa, Lorena Romero, han demandado y conseguido amparo y protección judicial en favor de sus cuatro hijos menores de edad. Según la información a la que JALEOS ha accedido en exclusiva, el matrimonio presentó una demanda contra Mediaset España ante la Fiscalía de Menores de Madrid solicitando que dejasen de aludir directa o indirectamente a sus cuatro hijos en los programas del citado grupo audiovisual. La Fiscalía ha escuchado y considerado la petición del matrimonio. Además, ha concedido medidas cautelares para que ningún colaborador pueda volver a hablar de ellos en ningún medio de comunicación.

Toño Sanchís y Loreno Romero.

Toño Sanchís y Loreno Romero. Gtres

Y no solo eso sino que las medidas de protección al menor son tan exhaustivas que según informan fuentes judiciales a este periódico "los responsables del contenido audiovisual y de la página web de Telecinco deberán eliminar todos los vídeos en los que se hablen de los cuatro hijos de Toño y Lorena, sea en el tono que sea". La eterna pugna de Belén Esteban (44) contra Toño Sanchís en los juzgados lleva una línea, y esta absolutamente otra. La justicia entiende que el problema administrativo que la colaboradora de Sálvame ha tenido contra el que fuera su representante no es excusa para cargar públicamente contra cuatro menores de edad, sobre quienes pesa una protección especial a ojos de los jueces. 

Toño Sanchís en una gala de 'Gran Hermano VIP'.

Toño Sanchís en una gala de 'Gran Hermano VIP'. Gtres

Y esta es tan solo la primera demanda de muchas que vendrán, según informan a este periódico fuentes de la defensa del matrimonio Sanchís Romero. Lorena ha abierto fuego contra La Fábrica de la Tele, Telecinco y Mediaset y "la mayoría" de los colaboradores del programa Sálvame. Esta demanda, además, ya ha entrado en los juzgados y la indemnización que pide para resarcir el menoscabo a su honor e intimidad supera la cifra de 300.000 euros.

Y se suma una nueva contienda en los juzgados entre la familia de Toño y el núcleo vivo del programa vespertino de Telecinco. Según informaba Belén Esteban hace apenas unas semanas en relación al juicio civil de reclamación de cantidad que ha ganado a Lorant SL, la empresa de representación de Sanchís "el día 8 de mayo tenía que haber un recurso que iba a interponer Toño Sanchís. Hoy 11 de mayo, ni mi abogada, ni mi procuradora han recibido ningún recurso. La semana que viene tendré una sentencia firme. Si no me paga, dentro de poco su casa saldrá a subasta".

[Más información: Toño Sanchís responde tras perder el juicio contra Belén Esteban]