Albert Rivera en una imagen de archivo. Gtres.

Albert Rivera en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos SU LADO PERSONAL

Estas son las diez confesiones más íntimas de Albert Rivera

El político ha querido revelar su lado más personal. Ha hablado de su papel como padre separado, de sus manías, de sus multas e incluso de su peluquero.

25 mayo, 2018 19:31

Noticias relacionadas

Albert Rivera (38 años) se ha propuesto mostrar su lado más personal. El político ha revelado parte de su vida íntima y ha mostrado su rutina diaria sin miedo al qué dirán. Desde sus anécdotas más cotidianas hasta sus gustos por la moda o por el cine, el líder de Ciudadanos se abre a todos para mostrar su faceta más cercana a los españoles.

El presidente de la formación naranja se ha convertido en una de las caras más importantes de la política de nuestro país y por eso ha querido sincerarse en la revista Esquire donde ha desgranado su vida. JALEOS recoge sus diez confesiones más íntimas:

1. Su estricto despertador

Las horas de sueño de Rivera están medidas con estricta disciplina. Todos los días siete horas de sueño. No importa el compromiso que tenga, su despertador se adapta para coordinar sus citas con el tiempo necesario en la cama. Amanece a las seis de la mañana cuando tiene que viajar en avión, a las ocho cuando da una entrevista. 

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en una imagen de archivo. Gtres.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en una imagen de archivo. Gtres.

2. Muy pendiente de cuidar la relación con su pareja

Albert no tiene un horario de salida en su trabajo. "Es muy flexible en el mal sentido, no sé cuando voy a entrar ni cuando voy a salir, por eso, siempre intento buscar pequeños ratos para ir al cine con mi chica", explica. 

3.  Agnóstico declarado 

Se confiesa agnóstico. No es creyente pero afirma respetar todas las religiones y que él mismo defiende que las personas que veneran a dios puedan ir libremente a misa y lo manifiesten sin problemas. 

4. Fiel a su peluquero de Chueca 

El político parece un hombre de rutina. Él mismo confirma que su peluquero, en la madrileña Chueca, es el que consigue su look de confianza para aguantar frente a las cámaras y las entrevistas. 

5. ¿Cómo le gusta el café a Albert Rivera? 

El político es un gran aficionado a la cafeína. Siempre varios cafés con leche -y azúcar- durante el día y cuando esto falta, tiene a mano una Coca-Cola Zero. El ritmo del día le obliga a tener a mano la energía de estas bebidas. 

6. Fan de Estopa y Alejandro Sanz

Cuando el trabajo deja espacio al descanso, el político sabe disfrutar de la música de artistas nacionales. Gran seguidor de Estopa y de Alejandro Sanz, los escucha en sus momentos de relajación y los utiliza para conseguir la tranquilidad. La música forma parte de la rutina del político.

Rivera en una publicación de su Instagram.

Rivera en una publicación de su Instagram.

7. Sus vacaciones siempre en el mismo destino

Las Islas Baleares siguen siendo su destino idílico. El archipiélago ha sido desde siempre su lugar de descanso durante las vacaciones y así sigue siendo. Es fiel a las calas y las playas del paraíso balear donde disfruta siempre que tiene tiempo libre. 

8. La misma colonia desde que entró en política 

Hace once años un joven Albert Rivera ponía un pie en política y comenzaba su carrera hacia el ascenso. Muchas cosas han cambiado desde aquel año pero él se mantiene leal a uno de sus esenciales antes de salir de casa: su colonia. Hugo Red de Hugo Boss, la misma colonia desde sus inicios en un mundo que ahora le absorbe. 

9. Su vida como padre separado 

Confiesa que es difícil ser padre separado y vivir a 600 kilómetros de su hija. Explica que hace malabares para hablar con ella cada noche por videoconferencia y que en el partido respetan, sin problemas, los fines de semana en los que tiene que pasar tiempo con su pequeña. 

10. Multado por exceso de velocidad 

Confiesa que en más de una ocasión ha pisado fuerte el acelerador. El líder político ha recibido en varias ocasiones las recetas de la policía por exceso de velocidad. 

[Más información: La confesión más íntima de Albert Rivera a Bertín Osborne]