Albert Rivera en la presentación de Ciudadanos en 2006.

Albert Rivera en la presentación de Ciudadanos en 2006. Gtres

Famosos 'MI CASA ES LA TUYA'

El Albert Rivera más desconocido que Bertín nos descubrirá

El líder de Ciudadanos revelará a Bertín Osborne detalles ocultos hasta ahora, como que fue un ligón en su juventud o que su tío murió de sida.

1 marzo, 2017 00:27

Noticias relacionadas

Exactamente tres semanas han pasado desde que Bertín Osborne (62 años) invitara públicamente a Albert Rivera (37) a su programa de entrevistas. Lo hizo en Salobre, en la casa de José Bono (66), durante una videollamada y el líder de Ciudadanos aceptó el reto. Este miércoles, le toca abrirse en canal ante millones de personas.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, descubriremos a un Albert Rivera más íntimo, con confesiones y facetas del político hasta ahora desconocidas. De hecho, el catalán contará entre otras cosas que era todo un ligón en época de juventud, algo de lo que darán fe algunos de sus compañeros de Erasmus en Helsinki (Finlandia). 

Su afición por el Waterpolo (llegó a ganar algún título en Cataluña) y las amenazas de muerte que recibió tras su entrada en política son otros de los temas que tratará sin reservas Rivera, que contará cómo unos torneos universitarios de debate le llevaron a liderar la formación naranja.

Albert Rivera con su pareja, Beatriz Tajuelo.

Albert Rivera con su pareja, Beatriz Tajuelo. Gtres

Pero, sin duda, uno de los aspectos más curiosos de la entrevista que se emitirá este miércoles estriba en la desconocida amistad que mantiene con el cantante Miguel Poveda (43), quien acudirá al programa con el político. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, no tuvo su origen en el afán de ambos por legalizar la gestación subrogada en España -el cantante es padre de un niño nacido en Estados Unidos gracias a este método-.

La relación entre ambos surgió a raíz de uno de los conciertos de Poveda, del que tanto Rivera como su novia, Beatriz Tajuelo, son fans declarados. Esta última es precisamente la que unió a ambos en una cercana amistad que dura hasta hoy. No en vano han coincidido en algún que otro programa más de televisión, como Al Rincón, de Risto Mejide (42).

Albert Rivera: "Durante mis primeros años en política no fui feliz" - Al Rincón

Durante su larga conversación con Bertín Osborne, a Rivera le dará tiempo de sobra para tratar sin tapujos asuntos de índole más personal, como que su padre, que tenía un pequeño comercio de electrodomésticos que fue atacado en varias ocasiones, se ha quedado en el paro con 62 años. O que su madre, una andaluza que enseguida tomó las riendas dela familia, ha decidido montar un establecimiento de comida casera junto a otro familiar.

Pero quizá una de las revelaciones más impactantes de la vida del líder de Ciudadanos tiene que ver con uno de sus tíos. "Murió de sida y fue un shock porque yo le quería un montón", confesará Rivera emocionado.

El político no tendrá reparos en mostrar aspectos de su intimidad y de su entorno. Tampoco a la hora de reconocer que más de una vez se ha planteado tirar la toalla y dedicarse al cuidado de su orgullosa hija, Daniela.

Albert Rivera con las mujeres de su partido.

Albert Rivera con las mujeres de su partido. Gtres

Por su parte, la charla con Poveda versará, entre otros aspectos, sobre la gestación subrogada, la amistad que mantiene su hijo con la hija de Rivera y sobre las canciones que ha dedicado a personas especiales para él, como ocurrió durante la boda de Rocío Carrasco (39) y Fidel Albiac (43).

El artista contará lo emotiva que fue la ceremonia al tiempo que volverá a cantar aquello con lo que sorprendió a los novios: Contigo vibro, el tema que popularizó Rocío Jurado.