Antes de partir a Rusia con la Selección Española, Jordi Alba (29 años) se pasó este martes por El Hormiguero para hacer balance de su magnífica temporada con el FC Barcelona y hablar de su relación con los demás jugadores de La Roja, en especial con los del Real Madrid.

"Es una relación rara la que tengo con los jugadores del Madrid. Con Sergio Ramos (32), con Isco (26), con Asensio, con Luka (32)… Me llevo perfecto con ellos, pero quiero que pierdan todos los partidos", confesaba el jugador azulgrana cuando Pablo Motos (52) le preguntó si quería que el club blanco ganara la Champions League.

"Ellos te contestarán lo mismo que yo. Cuando ganaron la Champions a la Juventus les escribí un mensaje dándole la enhorabuena, pero diciéndoles que me hubiera gustado que perdieran", añadió.

Jordi Alba en 'El Hormiguero'.

Respecto a sus compañeros en el Barça, Alba habló del tándem perfecto que forma con Messi (30). "Claro que se ensaya. En los entrenamientos nos buscamos. Los rivales ya nos conocen mucho, pero Leo casi nunca falla y yo aprovecho y se la arreo a él".

"¿Y si te toca enfrentarte a Messi en el Mundial?", preguntó el presentador. "Que le marque otro mejor. No por nada. Es el mejor del mundo, el que marca la diferencia. Pero siempre hay que defender lo tuyo. En el campo no tengo amigos. No quiero ni que me gane mi padre, ¡imagínate!".

Preguntado por el futuro de Andrés Iniesta (34), Alba dijo que "tampoco sé dónde va". "En cualquier sitio estará bien. La gente disfrutará mucho de él porque es uno de los mejores españoles de la historia. Es una lástima que se tenga que ir. La despedida fue muy emotiva. Como persona es un diez".

"¿Has visto a Iniesta pedo?", le preguntó Motos. "Siguiente pregunta", contestó el jugador antes de dejarle una pregunta a su compañero, que visitará El Hormiguero la próxima semana. "Cuéntale a toda la gente quien es el peor jugando al parchís".

El jugador no tuvo reparo en contar el día que hizo su mayor ridículo. "Estaba en Formentera y paramos en un chiringuito a comer. Y al terminar, me vienen cuatro o cinco personas a pedirme una foto. Y antes de subirme a la barca de vuelta, otra chica me pide una foto. Yo me puse para que me hicieran la foto, pero me dijo que quería que yo les hiciera la foto".

Noticias relacionadas