Ada Colau junto a un grupo de asistentes en el Delirio Live.

Ada Colau junto a un grupo de asistentes en el Delirio Live. Redes sociales.

Famosos POR TODO LO ALTO

El fiestón de Ada Colau hasta la madrugada en un bar de ambiente de Madrid

La política pasó una divertida noche en el bar madrileño Delirio Live, un 'pub' de Chueca en el que se animó a subir a la plataforma a bailar. 

20 mayo, 2018 13:58

Noticias relacionadas

Ada Colau (44 años) ha sabido disfrutar de la noche madrileña. La alcaldesa de Barcelona acudió a La Sexta Noche este sábado 19 de mayo y tras su intervención en el programa decidió salir de fiesta por las calles de Madrid. La catalana escogió el bar de ambiente más famoso de la capital para festejar durante la madrugada, el Delirio Live, una sala de espectáculos gay en Chueca. 

Según han informado a JALEOS las personas allí presentes, la política siempre se mostró muy simpática con los asistentes que se acercaban a ella. Se pudo ver a una Ada Colau muy accesible y entretenida. Confirman que en un momento de la noche un grupo de jóvenes le pidió que subiera a la plataforma a bailar. Ella accedió y bailó sobre la tarima. 

Un asistente junto a la alcaldesa. Redes Sociales.

Un asistente junto a la alcaldesa. Redes Sociales.

Los asistentes a la sala Delirio Live han querido dejar constancia de la presencia de Colau en el bar y no han dudado en publicar imágenes junto a ella. La catalana disfrutó de una noche de fiesta sin cesar y del descanso tras su aparición en programa político.

Delirio Live es "una sala de espectáculos donde podrás encontrar shows, actuaciones en directo, cabaret, monólogos, exposiciones y un ambiente donde disfrutar de un ocio nocturno de calidad", según aparece en la descripción de su página web. Y así lo hizo Ada Colau que no abandonó el bar hasta pasadas las tres de la madrugada. "Salir a celebrar el cumpleaños y acabar bailando con Ada Colau", escribe uno de los allí presentes. 

"Más maja que las pesetas", escribe una de las personas que se juntó con Ada Colau en el bar y con la que disfrutó de una distendida noche en la que según explican no faltaron las risas, las fotografías y los bailes. 

El propio bar se define como una sala para todos los gustos en el que destacan los espectáculos nocturnos y los shows sobre los escenarios del local. Un establecimiento muy conocido en Madrid y el bar de ambiente más famoso de la capital que ha acogido entre sus paredes a la alcaldesa de Barcelona en su visita a la ciudad. 

[Más información: Ada Colau conquista las redes con la confesión de su novia italiana]