Ada Colau en un acto de CatComú-Podem.

Ada Colau en un acto de CatComú-Podem. Efe

Corazón

Ada Colau desvela que tuvo una novia en su juventud

La alcaldesa de Barcelona confesó en un programa televisivo que a los 21 años mantuvo una relación "larga y muy importante" con una chica italiana.

10 diciembre, 2017 01:22

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha confesado que mantuvo una relación estable "durante muchos años" con una mujer. Fue en su etapa de Erasmus en Italia, cuando tenía 21 años; y aunque luego ha tenido otros amoríos similares, ninguna tuvo "tanto peso como ese".

"Era la primera vez que me enamoraba de una mujer. Fue una relación larga, de muchos años, una relación muy importante", desveló Colau en el programa Sálvame Deluxe. La regidora de la Ciudad Condal explicó que la chica se llamaba Elena y que antes había tenido otro novio italiano, Paolo. La líder de Barcelona en Comú también afirmó que en su casa se lo tomaron como algo "perfectamente normal" porque su círculo cercano estaba formado por un montón de personas homosexuales.

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, sorprendido ante dicha revelación, preguntó cuál fue el motivo por el que se terminó el noviazgo. Colau le respondió que por la "distancia" y porque "las relaciones se acaban".

En cuanto a su adolescencia, la alcaldesa confesó que siempre fue "la rara de la clase, era distinta a mis compañeras”, antes de explicar que “tuve mi época, me cogí mis borracheras como buena adolescente, salí de fiesta”. “Tocaba salir y tocaba emborracharse, de pensar ‘vamos a probarlo’” ya que “si no lo hacías eras muy rara”.