Ivonne Reyes y su hijo Alejandro.

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro. Gtres

Famosos CON ESMOQUIN Y UNA GRAN FIESTA

Sabemos cómo y con quién celebrará el hijo de Ivonne Reyes su graduación

La venezolana está tan feliz como emocionada por este importante día en la vida de Alejandro Reyes y JALEOS ha hablado con ella sobre los planes académicos del joven, todo un apasionado de la Comunicación Audiovisual. 

21 mayo, 2018 18:58

Noticias relacionadas

Ivonne Reyes (50 años) no puede estar más feliz. Después de un tiempo agridulce en el que el nombre de su hijo daba vueltas por los platós de televisión a cuenta de la paternidad de Pepe Navarro (66), su vida está más tranquila y feliz. Hace nada su pequeño Alejandro Reyes cumplió la mayoría de edad y ahora está a punto de graduarse para emprender nuevos caminos académicos y volar del nido. JALEOS se ha puesto en contacto con la venezolana y conoce todos los detalles. 

El gran día para el hijo de Ivonne será este martes 22 de mayo, tal como ha podido conocer este medio en primicia, y la modelo no puede estar más orgullosa y feliz. Se ha encargado de todos los preparativos, desde parte de la organización del evento hasta del atuendo de Alejandro. "Estoy muy emocionada, pero también agotada. Han sido unos días muy estresantes porque yo quería hacerle una fiesta", cuenta Reyes. 

Madre e hijo.

Madre e hijo. Gtres

Sin embargo, los planes de la modelo se vieron parcialmente truncados y así lo ha contado, con sentido del humor, a este medio: "Yo pretendía hacerle una fiesta, pero él quiere irse con sus amigos. Por tanto, nos tomaremos algo juntos y luego él se irá con sus amigos. Yo tengo claro que quiero celebrar que ya me toca". Ella conoce a todos los amigos de su hijo, los vio crecer y jugar con Alejandro en casa, y tiene casi la misma ilusión que los jóvenes por esa graduación. Para el evento, Ivonne ha medido todos los detalles al milímetro, nada ha dejado al azar: "A mí me visten y no me preocupo, pero he estado estos días centrada en el traje de mi hijo. Le gusta la moda del esmoquin y teníamos claro que queríamos un estilo parecido al de sus 18 años". 

Según la orgullosa madre, Alejandro está "cansado" y es que terminó las clases el pasado miércoles y el tiempo libre lo ha empleado en estos preparativos. El último ensayo general ha tenido lugar este lunes y ella no se perderá detalle de nada; es la celebración del hombre de su vida. Ivonne tiene claro que no quiere hacerle hueco a las cosas negativas y que para ella "el innombrable" -Pepe Navarro- forma parte de un oscuro pasado: "Huy, no, ese tema es casposo y lo tengo muy olvidado".  

Sus energías prefiere emplearlas en Alejandro, que en estos momentos tiene un importante reto por delante: elegir qué carrera universitaria estudiar. "Lo único que tiene claro es que le gusta mucho el mundo audiovisual, pero es un sector muy amplio y todavía debe decantarse. Yo no le quiero condicionar", apunta, prudente, la venezolana. Eso sí, se deshace en halagos hacia el joven: "Se irá formando poco a poco, pero es alguien responsable y preparado que tiene sus idiomas y eso es muy importante y una buena base". 

La modelo venezolana.

La modelo venezolana. Gtres

Reyes no quiere influirle, ni siquiera para elegir el escenario en el que formarse: "Todavía no sabe si quiere estudiar en España o fuera. Le gusta tanto España como EEUU, donde yo también he vivido. Yo le he dicho que todo lo que decida lo veré fenomenal; tiene una cultura muy abierta". Lo que sí le gustaría a la modelo es que Alejandro supiera tanto lo que es vivir la experiencia de estudiante como la de trabajar para ganarse un dinero y solventarse sus gastos: "Es bueno que de vez en cuando los jóvenes trabajen, por ejemplo, en verano. Eso les da seguridad. Tienen que tener claro de dónde viene el dinero y el trabajo que cuesta ganarlo". 

Pretensiones futuras aparte, Ivonne solo quiere que este martes todo salga de perlas y su hijo disfrute de su familia: "Estamos todos orgullosos de Alejandro y quiero que se sepa que tiene una familia que lo adora, no solo yo como madre. Además, mi hermano -que falleció en 2016- estará muy presente, como no podía ser de otro modo". En definitiva, esta será una semana muy importante para Ivonne; tiene mucho que festejar y así lo hará. 

El libro de Ivonne, en elaboración

Tal como informó este medio hace un mes en exclusiva, Ivonne está pergeñando uno de los proyectos más estimulantes de su vida: un libro. La venezolana considera que tiene una vida muy rica en experiencias vitales, que tiene cosas que contar y que compartir con los lectores: "Puede ser un buen momento para poner en orden mi vida y ayudar a los demás"

En un momento en que la actualidad de una parte de su vida pasa por los problemas con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi y su famosa paternidad de su hijo, Ivonne se lanza a la escritura. Pero, ¿qué va a contar en este libro?, preguntaba este medio. "Estoy teniendo en estos días muchas reuniones, por mí empezaría ya a escribir, pero me estoy informando bien. No soy una escritora ni mucho menos, pero creo que puedo compartir mis experiencias vitales, todo lo que he vivido", aseguró Ivonne. No cabe duda de que la venezolana es una mujer todoterreno que no para de crear retos. 

[Más información: Ivonne Reyes, tras la mayoría de edad de su hijo: "Nada cambiará, seguirá con su vida normal"]