Risto Mejide en una imagen de archivo. Gtres.

Risto Mejide en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos AMENAZAS EN LAS REDES

Risto Mejide y su hijo, amenazados de muerte

El publicista ha recibido varios mensajes a través de la redes sociales que le apuntan directamente. Él no ha dudado en acudir a la Policía para denunciar los hechos. 

Risto Mejide (43 años) se ha convertido en la diana de las amenazas de un usuario de Twitter. "Voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga en la vida", comenzaba el seguidor en uno de los mensajes.

Todo ocurrió la pasada tarde del 10 de mayo cuando el catalán compartió una entrevista en la que hablaba de su trayectoria profesional sin tocar ningún tema polémico como está acostumbrado. Pero la reacción de un seguidor parecía interpretar lo contrario y decidió deshacerse en amenazas e insultos con el presentador. 

"O abandonas este país tu sólo con tu hijo y no apareces más por televisión o te acordarás de este momento algún día, tienes una semana. Soy un hijo de puta más grande que tú y quiero lo que es tuyo o te lo quitaré algún día", escribía en Twitter. 

La respuesta de Risto no tardó en llegar. Decidió guardar todos los mensajes, publicar un tuit con todo lo que le había dicho y mencionar a la Policía pidiendo su ayuda. Denunció los ataques y la policía respondió rápido. Desde las redes sociales de la Policía Nacional respondieron y le comunicaron que la unidad de ciberdelincuencia se encargaría del caso. 

El publicista se ha ganado tantos enemigos como adeptos y se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión. No es la primera vez que recibe amenazas de muerte en las redes sociales. Ya en febrero de este año Laura Escanes (22) denunció que una persona amenazaba con matarles.  

[Más información: Risto Mejide recibe amenazas de muerte: "Mi papá es de ETA y os va a matar"]