Malú, en el programa de El Hormiguero.

Malú, en el programa de El Hormiguero.

Famosos TELEVISIÓN

Los miedos de Malú tras dos años de parón: “¿Me seguirán queriendo?”

La cantante regresa a los escenarios con un nuevo disco en el que ha vaciado la mochila que llevaba encima.

Malú (36 años) es una de las artistas españolas capaces de llenar hasta cuatro veces el Palacio de Deportes de Madrid. Sin embargo, a pesar de ello, la artista madrileña sigue guardando el miedo y los nervios a enfrentarse al escenario. Y sobre todo ahora que lleva dos años de parón.

"Después de dos años tienes miedo, volver a salir, subirte a un escenario… Te sientes muy vulnerable, muy pequeñito… ¿Me seguirán queriendo?", explicaba la cantante este miércoles en El Hormiguero.

"Me he tomado dos años para hacer este disco para volver a tomar oxígeno. A veces no le damos valor y lo necesitamos. Tomé oxígeno y puedo volver", añadía la sobrina de Paco de Lucía, que estos días presenta también el videoclip de su segundo single Ciudad de papel.

Un videoclip que ha querido contar en primer plano. La cantante aseguró que se plantearon millones de videoclips de mil formas distintas, lo más increíbles del mundo y sentía que era muy bonita la historia en paralelo, pero no contaba lo que ella quería transmitir. "Me apetecía contarlo de tú a tú".

Pero volviendo a la creación del disco Oxígeno, la cantante dijo que "en esta cabecita pasan muchas cosas. Lo bonito que tiene este disco es que he plasmado lo que pasa por mi cabeza. Me he quitado una gran mochila de encima. Y te das cuenta de que no eres la única persona con miedo, con penas…Ha sido una gran terapia. Hoy ya he podido rehacerme con todas mis ruinas".