Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera.

Famosos DEMANDADA

El trago más amargo para Raquel Mosquera: su socia la lleva a los tribunales

Ángela Beck, socia de la peluquera en un negocio de extensiones de pestañas, le reclama la cantidad de 23.000 euros por presuntos gastos que deberían haber sido comunes y que solo ella sufragó. 

9 mayo, 2018 11:12

Noticias relacionadas

"Raquel Mosquera me arruinó", comienza diciendo Ángela Beck. La socia de la viuda de Pedro Carrasco en un negocio de extensiones de pestañas, le ha interpuesto una demanda en la que le reclama la cantidad de 23.000 euros. Será el 21 de mayo el día en que se celebre una audiencia previa al juicio en los juzgados de Majadahonda (Madrid).

Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera. Gtres

Ángela Beck, esteticista experta en la implantación de pestañas postizas, cuenta en una entrevista concedida a Diez Minutos que tenía su negocio en el centro comercial Las Rozas de Madrid, mismo recinto en el que Raquel tiene su salón de belleza. "Ella me buscó para que iniciáramos una colaboración entre su negocio de peluquería y el mío. Al principio era todo maravilloso, hasta que llegó el momento en que tenía que hacer su aportación económica y no la hizo". La que fuera socia de Mosquera afirma que la única contribución de Raquel a la empresa de ambas fue una lámpara valorada en noventa euros. Interpuso una demanda contra ella el pasado mes de octubre y presentará sus pruebas el próximo 21 de mayo en una audiencia previa al juicio, con intención de conseguir lo que ella sostiene le pertenece. "Si hubiera querido, este problema se habría resuelto de manera amistosa, pero no he tenido más remedio. Raquel es una pesetera, una mujer muy lista y una gran actriz. Siempre quiere dar pena, todo es un papel", afirma Beck.

Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera. Gtres

En esta ocasión, y al contrario de lo que sucediese con su compañera María Jesús Ruiz (35), Mosquera no tendrá la obligación de personarse en los tribunales de la citada localidad madrileña. Ignorante de todo, la estilista capilar sigue su misión hondureña como concursante de Supervivientes 2018. Y no solo la organización del programa sino también el público está ovacionando la participando de la viuda de Pedro Carrasco en el reality más extremo de la televisión. ¿Le comunicará Supervivientes la existencia de este pleito judicial? ¿Empañará esta vista su estancia en la isla?

[Más información: La familia de Raquel Mosquera, preocupada por su salud: "Si ocurre algo grave, nos avisarán"]