Lourdes González, hija de Ignacio González (57 años), y Manuel del Barrio Aguirre contrajeron matrimonio el pasado sábado 5 de mayo. La ceremonia tuvo lugar en La Casa de Mónico (Madrid) acompañados por sus familiares y sus amigos más cercanos, entre ellos el padre de la novia que salió de prisión hace seis meses. 

La boda se ha celebrado, por fin, tras cambiar la fechas por los problemas con la justicia del político. Concretamente, el enlace estaba previsto para el 9 de septiembre de 2017, pero la entrada en prisión de Ignacio González tras ser imputado por la Operación Lezo obligó a los novios a cambiar el día.

Ignacio González bailando con su hija en la boda. Redes Sociales.

Por eso, tras el duro año que ha tenido la novia y la larga espera, la celebración ha sido muy esperada por todos. La ceremonia se celebró en la Casa de Mónico, una finca situada en las afueras de Madrid donde destaca su amplio jardín de estilo inglés de 30.000 metros cuadrados

Sin embargo, hubo una serie de cambios entre la boda que se esperaba para septiembre del año pasado y la que ha tenido finalmente lugar. En el primer enlace se esperaba que acudieran invitados de la talla de Esperanza Aguirre (66), Eduardo Zaplana (62), Francisco Rivera (44) o Cayetano Martínez de Irujo (55), según informó en su momento Vanitatis.

Aún así, tanto Lourdes como Manuel estuvieron rodeados de sus familiares y de sus amigos más cercanos, que no han dudado en desear los mejores deseos a los recién casados: "Que sean muy felices" u "os deseamos lo mejor del mundo" son algunos de los mensajes que los amigos han escrito en las pocas publicaciones de la ceremonia que hay en sus redes sociales.

Uno de los invitados más esperados era el padre de la novia, Ignacio González, quien entregó a Lourdes en el altar y realizó con ella el tradicional baile en la fiesta posterior al ritmo de Mack the knife, en una coreografía en la que se les veía muy felices y muy coordinados (a juzgar por un vídeo que se publicó en las redes sociales de uno de los invitados).

Una fotografía de la ceremonia. Redes Sociales.

Para la boda, la novia optó por un traje estilo chinesco con un traje sin mangas, brocado con cierres de filigrana y escote en caja con una apertura central. Optó por un maquillaje sencillo y un moño bajo. 

Ignacio González salió de la cárcel el pasado mes de noviembre tras depositar una fianza de 400.000 euros. Actualmente se encuentra en libertad provisional a la espera de juicio. Unos problemas legales que no le han impedido disfrutar de la boda de Lourdes y Manuel.

[Más información: Los 7 regalos de la lista de boda de la hija de Ignacio González, un enlace que ya no será igual]

Noticias relacionadas