El representante de República Checa en Eurovisión.

El representante de República Checa en Eurovisión. Gtres

Famosos UN GRAN SUSTO

El representante checo en Eurovisión, herido grave a escasos días del festival

El cantante Mikolas Josef, uno de los favoritos en las apuestas, se lesionó al hacer un salto mortal. 

La cuenta atrás para Eurovisión 2018 ya ha comenzado. Amaia Romero (19 años) y Alfred García (21) ya están preparados para darlo todo en Lisboa, y es que tan solo tienen que ultimar algunos detalles para su actuación en uno de los acontecimientos musicales más importantes de Europa.

Sin embargo, este lunes se conocía una noticia que ha dejado a todos muy preocupados. A tan solo 12 días para que se celebre el festival, Mikolas Josef, el representante de República Checa de este año, se ha lesionado al hacer un salto mortal en uno de los últimos ensayos encontrándose ingresado en el hospital con gravedad tras el fuerte impacto.

Josef es uno de los participantes favoritos de Eurovisión 2018 según las encuestas y no ha dudado en explicar a todos sus seguidores lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram: "Puedo confirmar que me lesioné durante el ensayo y la situación empeoró después de varias horas. Ni siquiera puedo caminar ahora. Regresé del primer hospital y ahora me dirijo a otro. Gracias por todos sus mensajes y oraciones, todos estamos haciendo todo lo posible para que me levante pronto".

Toda República Checa y todos los eurofans se encuentran muy pendientes de su estado de salud, expectantes a su recuperación para que pueda actuar con normalidad en Lisboa. Por el momento, el cantante ha querido lanzar un mensaje tranquilizador asegurando que está mucho mejor y que actuará en Eurovisión como estaba previsto: "Lo haré pase lo que pase. Todos hemos trabajado muy duro estos últimos meses y dar un paso atrás ahora no es una opción".

[Más información: Amaia y Alfred contra las cuerdas: recogen firmas para que no vayan a Eurovisión]